Menú Buscar
María Patiño consigue que todos le digan lo mismo con su última foto en Instagram / INSTAGRAM

La foto de María Patiño con la que todos le dicen lo mismo

La colaboradora del programa de las tardes de Telecinco ha conseguido que todo el mundo se ponga de acuerdo a la hora de comentar su instantánea

4 min

María Patiño es muy activa en sus redes sociales y casi a diario sorprende a sus seguidores publicando fotografías en su cuenta de Instagram. En las últimas horas, para no perder costumbre, lo ha vuelto a hacer.

La gallega ha aireado un retrato, hasta ahora nunca visto, que no ha pasado desapercibido para nadie y con el que ha conseguido que todo el mundo se fije y le diga lo mismo. Incluso sus compañeras de Sálvame, como Laura Fa o Belén Esteban. ¿Qué ha pasado?

La foto de María Patiño

La presentadora de Socialité ha compartido una estampa que se ha hecho de caras a la nueva temporada televisiva de Mediaset. Un retrato oficial, hecho por el popular fotógrafo Valero Rioja, en el que sale sonriente y enfundada en una americana blanca, unos pantalones del mismo color y una blusa con brillantes plateados. Un conjunto firmado por la marca italiana Pinko, una de sus favoritas. "Me fascinas Valero Rioja. Gracias Mediaset", escribe María Patiño.

María Patiño publica su nueva fotografía oficial para Telecinco / INSTAGRAM
María Patiño publica su nueva fotografía oficial para Telecinco / INSTAGRAM

Una estampa que ha sorprendido a muchos y en la que sus seguidores, por una vez en su vida, se han puesto de acuerdo para decirle lo mismo. "Estás muy guapa", "Estás muy guapa, María", "Qué elegante", "Muy guapa", "Estás muy elegante" o "Hermosa" son algunos de los muchos piropos que le han hecho llegar. Aunque también ha habido quienes han criticado que en la fotografía María sale demasiado retocada. "Demasiados filtros", "Pareces una figura de cera", "No pareces tu" o "Estás demasiado operada", le han dicho.

Sus compañeras se rinden con ella

El reciente posado oficial que la de Socialité ha compartido en sus redes no ha pasado por alto a dos de sus grandes amigas del programa Sálvame, como son Laura Fa y Belén Esteban. La primera le ha dicho: "Wowww", mientras que la segunda ha optado por: "Guapísima". De esta manera, la de Paracuellos deja claro que no guarda ningún rencor a Patiño después del último feo que le ha hecho.

María Patiño publica una foto con Belén Esteban en la que no sale demasiado bien / INSTAGRAM
María Patiño publica una foto con Belén Esteban en la que no sale demasiado bien / INSTAGRAM

Y es que María, hace cuestión de nada, compartió una captura en la que sale posando junto a la Esteban. Una publicación para recordar a todos lo mucho que se quieren y lo bien que se llevan. "La amistad real, es el más alto grado q existe en nuestra sociedad". Sin embargo, sus seguidores criticaron el hecho de que Belén​ salga muy poco favorecida, mientras que la gallega aparece bastante mejor. "Eso es amistad... Subir una foto que salgas bien, aunque tu amiga salga como el culo" o "Muy amiga pero qué agraciada sale tu amiguísima", le comentaron algunos internautas.