Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño /TELECINCO

María Patiño: "Julián Muñoz me ofreció un piso"

La colaboradora de televisión ha revelado la oferta que le hizo el por aquel entonces edil de Marbella para tenerla a su favor

3 min

¡Paren rotativas! Ahora que Kiko Rivera ha decidido guardar silencio por una temporada, Julián Muñoz ha abierto la boca. Por primera vez en diez años, el exalcalde de Marbella ha hablado con la prensa en tono amable. Un hecho inaudito que no ha dejado indiferente a nadie.

Tanto es así que a consecuencia de ello, María Patiño ha dado réplica a las afirmaciones del que fuese edil para arrojar nuevos datos a la luz. Aunque, para ello, se ha remontado a unos hechos que ella misma vivió en 2006.

María se ganó el afecto de Julián

Por aquel entonces la presentadora de Socialité era una periodista de ¿Dónde estás corazón?, la cual se encargaba de cubrir la relación que mantenían el político e Isabel Pantoja. Sin embargo, María se había ganado la confianza de Julián, puesto que incluso le llegó a revelar cuánto cobraba.

"Había cosas que no me cuadraban, sobre todo cuando me paseaba por delante de las Petunias. Es decir el domicilio conyugal en el que residían Julián y Mayte Zaldívar" ha empezado la colaboradora de Sálvame. "En una de sus entrevistas me confesó que por ser alcalde de Marbella cobraba 6000 euros y a mí sin ser policía, no me salían las cuentas" ha continuado.

Un piso en Marbella

Y es que lejos de dejarlo aquí, Patiño ha revelado que Julián Muñoz intentó comprarla. "Me ofrecía un piso, me ponía un piso a mi disposición en Marbella. Era una manera de halagarme y tenerme de su lado" ha revelado la colaboradora.

No obstante, con el paso del tiempo la relación entre ambos se fue deteriorando hasta el punto que Julián intentó meterla en prisión por intromisión a su intimidad. El motivo no era otro que la filtración de una carta que le envió Isabel Pantoja a su novio y que leyeron en el programa de Antena 3. En la misiva, la cantante le hacía saber lo dolida que estaba con él por sus continuas infidelidades.