Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora de 'Socialité', María Patiño, a la salida del veterinario / EP

María Patiño, feliz, recoge a su chinchilla tras superar una exitosa operación

La presentadora, muy preocupada por la salud de su mascota, ha superado la tensión y los nervios a su salida del veterinario

2 min

El pasado lunes 1 de febrero, la presentadora de Socialité, María Patiño, acudía muy preocupada al veterinario para operar de urgencia a una de sus chinchillas, a la que tuvieron que lijarle un colmillo demasiado afilado que le impedía comer con normalidad.

Una intervención "muy complicada" de la que podía no haber salido, pero necesaria dadas las complicaciones que tenía el animal y por las que "se está quedando muy delgada". La colaboradora de Sálvame estaba muy nerviosa, es una amante declarada de estos animales, pero finalmente todo ha acabado bien.

"Todo ha salido genial"

Así lo ha confirmado la propia María Patiño a la salida del centro veterinario, con su querida mascota a salvo en su transportín. La operación duró varias horas, pero la chinchilla ha superado exitosamente la intervención.

Mucho más tranquila que a su llegada, la presentadora ha confirmado que "todo ha salido genial. Le han limado lo que es los colmillos y ha superado la anestesia, que era lo complicado. Ahora tiene que tomar una medicación, pero bueno".

El orgullo de María Patiño

Junto a ella estaba su perro, Beige, que también tiene algún que otro problema de salud. Unas molestias que la presentadora asegura que ya los contará, pero lo único que le preocupaba en estos momentos era que el roedor saliera bien del quirófano.

Por ello, no ha dudado en presumir de mascota ante la prensa y ha sacado a la chinchilla del transportín para enseñarla. Sin duda alguna, una muestra de que los nervios y la tensión han quedado atrás, visto que ha lucido mucho más arreglada que a su llegada y ha cogido el transportín por la posición correcta.