Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El expolítico Julián Muñoz / EP

Julián Muñoz habla sin tapujos de Isabel Pantoja: "¿Dónde está el dinero?"

El exalcalde de Marbella se muestra muy duro con la tonadillera y se posiciona a favor de Kiko Rivera

4 min

Julián Muñoz estuvo muy agresivo con la prensa hace apenas unos días al preguntarle sobre las nuevas denuncias contra Isabel Pantoja. Días después ha cambiado de opinión y ha dado una exclusiva donde habla claro sobre la cantante y todos sus frentes abiertos.

El exalcalde de Marbella no duda en hablar sobre los rumores que afirman que la tonadillera tiene dinero oculto en el extranjero, de la relación que ésta mantiene con su Kiko Rivera e incluso de los años que estuvieron juntos.

Madre cuestionada

Las palabras del político a la revista Diez Minutos, no ayudan a mejorar la imagen que se tiene de la artista tras todas las informaciones vertidas por su hijo. De hecho, el se posiciona a favor del DJ tanto para hablar del afecto que le tiene su madre y de las dudas sobre la herencia de Paquirri.

El hijo del torero asevera por activa y por pasiva que la Pantoja es mejor cantante que madre, algo que Muñoz ratifica. "Dulce era una buena madre, Isabel no se ocupaba”, tanto de su hija como de Isa P, “se ocupaba de sus notas, de su ropa, de llevarla y traerla al colegio, supongo que ella le daría las órdenes pertinentes”, prosigue.

Conducta con sus hijos

El exalcalde se posiciona así a favor de los hijos de la Pantoja que, a su parecer, no trataba del todo bien. Su actitud era la de “Ay mi niño, ¡cuánto te quiero!, no me molestes mucho y lo que haga falta te lo compro”, subraya.

Queda claro que no siente ni un poco de pena por el vapuleo que recibe la que fuera su pareja. “Todo lo que está haciendo lo tiene pensado”, llega a decir. De hecho, cree que lo que vive ahora con su familia “debería haberlo cortado si de verdad se sentía su madre”.

Sin noticias del dinero

Sobre la situación económica de la tonadillera, tiene dudas sobre su supuesta falta de liquidez y las deudas acumuladas. “Se vende Guadalpín, La Pera, la discoteca, el restaurante... Un montón de millones, ¿dónde está ese dinero?”, inquiere.

Desconoce qué pasó con los beneficios de este negociado y el pago del alquiler de una parte de Cantora. “A Kiko le correspondía su parte desde el minuto uno”, señala pero ella lo gestionaba.

Del amor al negocio

Dónde está todo ese dinero es un misterio para él ya que, durante el tiempo que estuvieron juntos, afirma que vivían de sus ingresos hasta que le consiguió un contrato con Sony para que volviera a cantar. “El suyo lo guardaría y será de lo que vive ahora”.

Muñoz no ha dudado tampoco en hablar de como era su vida juntos. Revela que él sólo estuvo enamorado de ella durante el primer año de relación, tras ese tiempo sintió que lo suyo juntos era algo “comercial”. Aún así, admite que al salir de la cárcel intentó “volver con ella”, pero no funcionó. “Yo no tenía un duro y no le interesaría", sentencia.