Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El exnovio de Isabel Pantoja Julián Muñoz / EP

Julián Muñoz vuelve a las andadas: así maltrata a la prensa

El exalcalde de Marbella, irritado, insulta a los medios por sus preguntas sobre el dinero oculto de Isabel Pantoja

4 min

Los nuevos problemas de Isabel Pantoja con Hacienda han hecho girar los focos hacia Julián Muñoz. Apenas se le ha relacionado en las nuevas deudas de la cantante, pero el exalcalde de Marbella no quiere oír hablar de problemas judiciales, sean de quien sean.

La prensa se ha acercado a la que fuera el novio de la folclórica entre 2003 y 2009 para preguntarle por la opinión que le merecen los problemas económicos de su ex y la reacción ha sido muy agresiva.

Ni buenos días

El encuentro ha sido en plena calle, pero Muñoz, ahora, no quiere saber nada ni de la artista ni de los periodistas. No ha dicho ni un buen día al reportero tan sólo verlo le ha espetado un "tú que cojones quieres chalao'". Unos modos muy distintos a cómo trataba a los medios cuando le preguntaron por los trajes de Paquirri o la bronca entre Kiko Rivera e Isabel.

Poco le ha importado a la expareja de la tonadillera que los reporteros estuvieran en el espacio público, los ha querido echar de malos modos: "Fuera, que me tocas los cojones. Tonto del culo. Vete y lo vendes. Vas y dices que te he dicho que me toques los huevos".

Amenazas

Como en los tiempos en los que era alcalde de Marbella, Julián ha optado incluso por la amenaza para alejar a los medios. Hasta el punto de que advirtió que si se le preguntaba una vez más sobre la Pantoja "te estrello".

El tema del supuesto dinero oculto en el extranjero que podría tener su ex le despierta su peor lado. “Que me toques los cojones, ahora decís que tengo mal carácter. Me tocas los cojones. ¡Ala, a mamarla! Que tengo muy mal carácter, que soy muy mala gente que es lo que dicen. Me tocas los cojones y sigue grabando", espeta al reportero.

Malos modos

"Lleváis 20 años dándome por culo. Ya os vale", reprocha el expolítico, que incluso amenaza con llamar a la Guardia Civil por las supuestas molestias de la prensa.

Tampoco muestra mejores modales cuando se le cambia de tema y se le pregunta sobre el enfrentamiento entre Kiko y su madre. "No tengo ni puta idea", sentencia mientras se aleja con insultos. ¿Por qué este mal carácter de nuevo?

Sálvame

Las imágenes han impactado tanto que Muñoz ha tenido que dar explicaciones. Lo ha hecho en Sálvame, donde sí ha explicado qué relación tiene con su ex. "Desde que salí de la cárcel o incluso antes, no tengo ni una sola relación de ningún tipo con la señora Isabel Pantoja. Ninguna. De ningún tipo, ni de sociedades, ni de basuras, ni nada. Quiero aclarar todo esto. Yo también me pregunto dónde está el dinero de Isabel Pantoja"

En cuanto al conflicto que tiene abierto Kiko Rivera con su madre, Julián se ha querido mantener al margen: "Eso es un problema de ella, que lo arregle ella, ni me ocupa ni me preocupa. Yo no tengo nada que ver, ellos sabrán lo que han hecho".