Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Infidelidad de Manu en 'LIDLT3' /TELECINCO

Estas son las dos primeras infidelidades que verás en 'La isla de las tentaciones 3'

Fiama regresa al programa en condición de soltera y el exligue de Elettra Lamborghini causa furor entre las emparejadas

3 min

El jueves 21 de enero arrancó el que sin duda alguna es el reality de moda. La isla de las tentaciones regresó a Telecinco en su tercera temporada con cinco parejas dispuestas a poner a prueba su amor.

Sin embargo, hoy por hoy, y con solo un capítulo, ya se puede afirmar que al menos dos parejas no van a superar esta prueba de fuego. Así que toma nota, porque Crónica Directo desvela de quién se trata.

Telecinco destapa la identidad de los infieles

De hecho, ha sido la misma cadena quien ha sacado a la luz las primeras imágenes de los primeros jóvenes que han sido desleales a sus parejas y han dado rienda suelta a la pasión. Dos infidelidades que forman parte de la trama de cuernos televisados en la que se basa el programa y que tanto gusta a la audiencia.

Cabe destacar que en su primera emisión, el programa de mayor éxito de Telecinco alcanzaba una cuota de pantalla estratosférica (25%) al congregar a más de tres millones de telespectadores. Todo un tanto que se anotó el espacio que presenta Sandra Barneda al convertirse en el líder indiscutible de la noche.

El regreso de Fiama y el 'ex' de Elettra Lamborghini

Y es que buena parte de la culpa de ello la tienen Manuel y Fiama. El gaditano que se convirtió en tendencia por sus múltiples lloros y por lo mucho que quería a Lucía, es el primer emparejado que ha caído en la tentación. Así lo demuestran las imágenes en que se puede apreciar a la perfección la pulsera que lleva. Pero, ojo, porque la amante del joven no es otra que Fiama de LIDLT1. La de Gran Canaria vuelve al reality en la próxima gala en condición de soltera tras poner fin a su relación con Alex Bueno.

En cuanto a los solteros, Isaac Torres, también conocido como Lobo, vivirá su momento de gloria con Marina después de haber causado sensación entre las emparejadas. En una secuencia inédita que ha lanzado el espacio a modo de cebo, se puede reconocer el tatuaje que luce el ex de Elettra Lamborghini en su brazo derecho. De este modo, todo apunta a que la joven sevillana se habría olvidado una vez más de Jesús. O, al menos, eso es lo que parece.