Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja y el productor musical Carlos Jean / EP

Carlos Jean defiende a su compañera, Isabel Pantoja, y se deshace en elogios hacia ella

El productor musical solo tiene palabras buenas hacia la tonadillera y asegura que "trabajar con ella ha sido maravilloso"

3 min

El productor musical Carlos Jean, muy centrado en apoyar a la cultura en estos momentos difíciles, ha detenido por unos minutos su lucha para defender a su compañera de Idol Kids, Isabel Pantoja. El artista solo tiene buenas palabras para ella y, sin querer entrar en detalles, confiesa que están en contacto.

Además, tan cercano como de costumbre, el músico ha desvelado que actualmente trabaja mucho en el mundo del cine y ejerce como productor con la cantante Bebe. Pero ninguno de estos empleos se asemeja al que ha compartido con la tonadillera, una experiencia que resume en una frase: "Trabajar con ella ha sido maravilloso".

Contacto total vía WhatsApp

Entre risas, Carlos Jean ha confesado que mantiene muy buena relación con Isabel Pantoja y que está en contacto con ella: "Tenemos un chat con Edurne y con Jesús Vázquez, y hablamos de vez en cuando". Y sí, la tonadillera es una participante activa del grupo y les cuenta que está "todo guay" en su vida.

El músico ha compartido muchas horas de grabación con la madre de Kiko Rivera, y desmiente su fama de altiva y soberbia: "Solo voy a decir cosas buenas. Trabajar con ella ha sido maravilloso. Siempre que me ha visto me ha preguntado por mi mujer, por mis hijos... Atenta y, como digo, muy trabajadora. Nos lo ha puesto muy fácil, y nunca ha habido ningún problema", asegura el artista.

"Idol Kids le vino muy bien"

Sin embargo, rechaza opinar sobre la guerra que mantienen madre e hijo: "De eso no voy a hablar. Es una persona que conozco, a Kiko no le conozco directamente pero no sé, tendrán sus cosas y hablarán de sus cosas... no sé. Con ella tenemos nuestro chat, y ahí hablamos de vez en cuando. Sobretodo, hablamos de nuestros niños, del programa, que ha sido maravilloso, y que la experiencia además ha sido muy enriquecedora".

En este sentido, Carlos Jean afirma que a Isabel Pantoja "le vino muy bien el poder estar viendo a jóvenes artistas cantando, le llenaba de energía eso". Y con un cambio radical de tema, el productor ha querido mostrar su admiración por Tamara Falcó, de quien señala que es "súper fan" y que, desde que aparece en televisión "me cae mejor todavía. Es una chica espontánea, pero lo tiene todo más claro que el agua".