Menú Buscar
Mayte Zaldívar critica el concurso de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Guerra de expresidiarias: Mayte Zaldívar destroza a Isabel Pantoja

La ex mujer de Julián Muñoz se despacha a gusto en contra del concurso de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

3 min

El concurso que Isabel Pantoja está haciendo al otro lado del charco traerá más cola que la de los vestidos que ella se enfunda en sus conciertos. Y es que no ha ni regresado a España y ya son muchos los famosos que han aprovechado para hablar lo más grande de la tonadillera.

Una larga lista de famosos compuesta por Paloma San Basilio, Miguel Poveda y Julián Muñoz, entre muchos otros, a los que ahora hay que añadir Mayte Zaldívar, quien ha descargado toda su artillería pesada en contra la folclórica.

“Es falsa y prepotente”

Después de que el exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, dijera lo que piensa de Isabel Pantoja en el programa Todo Es Mentira, ahora le ha llegado el turno a Mayte Zaldívar, quien ha hecho lo mismo a través del teléfono para Sálvame.

“La veo muy peliculera y ficticia. He visto a la Isabel que conozco, falsa, prepotente y que maneja a todo el mundo. Le dice a alguien que baje un dedo cuando ella está señalando con un dedo”, ha dicho la que fuera pareja de Julián Muñoz.

La acusa de tenerlo todo preparado

Aunque esto no es todo lo que ha dicho Zaldivar de Isabel Pantoja. Y es que la que fuera concursante de Supervivientes también ha tachado a la tonadillera de tenerlo todo muy bien estudiado. “Ella iba preparada para hablar del amor de su vida y para hablar de las cosas que ha hablado. Lo tenia más que masticado y ya”. Y ha proseguido: “¿Qué ha contado que no sepamos? ¡Lo tenía todo preparado! ¡Qué la hagan reina de Mediaset y la coronen!”, sentencia Mayte Zaldivar con mucha ira.

Y es que la expareja de Julián Muñoz considera que podría haber hablado mucho más acerca de su paso por la cárcel, puesto que es algo de lo que aún hay mucho secretismo. “A mi se me ha juzgado por blanquear dinero, pero nunca por robar dinero, ni por tener nada a mi nombre que no tuviera que tener”. ¿Cómo reaccionará Isabel Pantoja ante tales declaraciones? ¡Agárrense porque vienen curvas!