Imagen de Melania Trump en el acto de campaña de su marido /REDES

Imagen de Melania Trump en el acto de campaña de su marido /REDES

Famosos

Melania Trump hace campaña a favor de su marido

La primera dama ha admitido que en numerosas ocasiones discrepa en las formas en cómo Donald dice las cosas

28 octubre, 2020 18:12

A muy pocos días del 3 de noviembre, fecha en la que se celebran las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la primera dama ha impartido su primer mitin electoral en Pensilvania. Un hecho que ha causado un auténtico revuelo, puesto que han sido contadas las ocasiones en las que Melania Trump ha ofrecido un discurso en solitario.

Bajo un cálido recibimiento y numerosos "We love you" (te queremos)la mujer del presidente norteamericano iniciaba su discurso agradeciendo todas las muestras de apoyo que había recibido su familia desde que su marido anunciara que ambos habían contraído la Covid-19.

Oda a Trump

A sus cincuenta años, la maniquí aseguraba haber vivido en primera persona los efectos de la pandemia "no solo como paciente, sino que también como una madre y una esposa preocupada". Además, mandaba un mensaje a todas las personas que han perdido a sus seres queridos, "mis pensamientos y oraciones, y los de mi familia, están con ustedes".

Asimismo, Melania alababa la gestión de Trump; especialmente desde principios de año. "La administración norteamericana no se ha detenido ni un momento" afirmaba, entre aplausos, "decidimos seguir avanzando para encontrar una vacuna efectiva contra este enemigo invisible", añadía.

Admite sus discrepancias

La primera dama ponía en valor la importancia de tener un presidente tan activo en redes sociales como Donald, "por primera vez en la historia los ciudadanos pueden escuchar directamente y de forma instantánea a su presidente todos los días" afirmaba. Sin embargo, aseguró no estar siempre de acuerdo con su marido. Sobre todo en la manera en cómo dice las cosas por Twitter, "es importante para él hablarle directamente a las personas que sirve" agregaba.

Por otro lado, Melania no dudaba en cargar duramente contra el adversario de su marido, Joe Biden. "El pueblo americano puede mirar los 36 años de Biden en el Congreso y los 8 años en la vicepresidencia y determinar si creen que hubiera podido ser capaz de hacer algo" sentenciaba.