Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño incendia las redes con un mini vestido negro ajustado / AGENCIAS

María Patiño luce un ajustado mini vestido negro (y se le marca TODO)

La colaboradora de 'Sálvame' incendia las redes sociales con la última estampa que ha publicado

3 min

María Patiño está viviendo un delicado momento. La colaboradora y presentadora de Mediaset está atravesando una mala época, por culpa de la fuerte obsesión que tiene con el trabajo.

Y es que la gallega teme a quedarse sin proyectos, como le ha pasado a su amiga Carlota Corredera. Un frenético ritmo de vida que preocupa a muchos de sus compañeros, entre ellos Mila Ximénez o Jorge Javier Vázquez, dos de sus grandes apoyos. 

María Patiño coge fuerzas

Tras un fin de semana muy complicado, en el que Chelo le ha robado el puesto como presentadora de Socialité, María Patiño ha querido tranquilizar a sus seguidores con la última fotografía que ha compartido. Una captura en la que muestra que está un poco mejor, después de unos días complicados. En ella, María Patiño, a ritmo de la canción Caminar de Dani Martín, posa en la terraza de su casa de Madrid.

María Patiño incendia las redes con un mini vestido negro con el que se le marca todo / INSTAGRAM
María Patiño incendia las redes con un mini vestido negro con el que se le marca todo / INSTAGRAM

Una publicación en la que la gallega luce de espaldas, con los brazos abiertos de lado a lado, en un intento de llenarse de nuevas y renovadas energías, y presume de un ajustado mini vestido negro. Un modelito que le ha jugado una muy mala pasada, puesto que la de Telecinco lo marca absolutamente todo. Así se lo han transmitido varios de sus seguidores, quienes se han fijado en lo mucho que resalta la goma de la braguita que Patiño luce debajo del vestido.

Las redes cargan contra ella

Muchos son los espectadores de Telecinco que están de lo más cansados con María Patiño. Y es que no entienden la actitud de la colaboradora de Sálvame, a sus casi 50 años. Por este motivo, no han dudado en decirle de todo a través de su cuenta de Instagram: "¡Qué poca clase tienes!", "Cambia y madura, María, vas camino de los 50", "Hay mucha gente pasándolo mal para aguantar tus berrinches de niña pequeña" o "Soberbia. Esa es la palabra, mejor te define".

María Patiño a su paso por el programa 'Sábado Deluxe' / INSTAGRAM
María Patiño a su paso por el programa 'Sábado Deluxe' / INSTAGRAM

Unos comentarios que se pueden leer en la última fotografía que Patiño ha publicado en sus redes sociales. Una estampa en la que posa a su paso por el plató de Sábado Deluxe, enfundada en un vestido brillante en tonos verdes, grises y negros, imitando el estampado de animal print. "Hoy sólo puedo decir, Gracias!!!", escribe la tertuliana de Telecinco.