Menú Buscar
Chelo García Cortés se estrena como influencer en sus redes sociales / EP

Chelo García Cortés se estrena como influencer

La colaboradora de 'Sálvame' ha decidido a dar un paso más en su carrera y ha incorporado las redes sociales a su vida

14.08.2019 15:59 h.
4 min

La vida es una constante evolución, y más con los tiempos que corren ahora. Algo que parece haber entendido, y muy bien, Chelo García Cortés, quien se ha animado a dar un paso más a su carrera televisiva.

Desde que volviera de la isla, la colaboradora de Sálvame está irreconocible. Tanto es así que ahora ha hecho algo que ha sorprendido, y mucho, a todos sus seguidores. ¿De qué se trata?

Chelo se las gasta de influencer

Si el perfil de Instagram de Chelo, antes de viajar a la isla, era más bien soso, ahora, no tiene nada que ver. Y es que desde que volviera de Supervivientes, la periodista no para de darle vidilla a sus redes sociales, compartiendo imágenes y vídeos de lo más surrealistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#1,2,3#hotelvillamadrid #love

Una publicación compartida de Chelo García-Cortés Cadavid (@chelo_garcia_cortes) el

Nos referimos a un primer vídeo, en donde la periodista sale en el comedor del hotel donde se hospeda en Madrid, y que ella considera su segunda casa. Un vídeo, a decir verdad, muy mal hecho, en donde nada más empezar se escucha la cuenta atrás hasta tres de su mujer Marta para, acto seguido, la televisiva ponerse las gafas de sol, pese a estar en un restaurante interior, luego quitárselas y animar a todos sus seguidores a ir al médico. Flipando, ¿no? Nosotros, también. Un material que se tiene que sumar a otro vídeo, que ha publicado también recientemente, en donde denuncia el mal estado de Castelldefels, aprovechando la tremenda tromba de agua que cayó hace unos días. ¿Tiene planteado ir para política y no lo sabíamos?

No para de sumar adeptos

Ante tales materiales gráficos, no es de extrañar que la periodista cada día goce de más seguidores en su cuenta de Instagram. Y es que el pasado lunes, y para alegría de Chelo, su cuenta llegó a los 100.00 seguidores. Algo que hizo mucha ilusión a la periodista y que, para celebrarlo, y a diferencia de otras personas que, por ejemplo, se desnudan, ella subió una foto, para no perder costumbre, de lo más surrealista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#gracias

Una publicación compartida de Chelo García-Cortés Cadavid (@chelo_garcia_cortes) el

Valiéndose de unos famosos bombones de chocolate de colores, la televisiva ha querido dar las gracias a todas y cada una de las personas que la siguen en su cuenta de Instagram. Una publicación que hizo mucha ilusión a todo su séquito, y que no dudaron en contestarla con mensajes que tampoco tienen desperdicio: “Chelomereces”, “Grande” o “Te lo mereces preciosa”. ¿Se desnudará la periodista afincada en Cataluña cuando llegue a los 200.000 seguidores?