Laura Fa presume de vena ‘indepe’ contra Belén Esteban
La periodista catalana ha sacado a relucir la pasión que siente por su tierra con un comentario de lo más sonado
31 julio, 2019 13:21La colaboradora de Sálvame, Laura Fa, es muy activa en las redes sociales. Y es que no hay día en que la periodista no publique nada en su cuenta de Instagram.
Aunque Fa no solo es activa en su cuenta de redes sociales, sino también en la de los demás. Pues la televisiva está muy pendiente de todo lo que comparten sus amigos y compañeros, a quienes siempre les comenta todo aquello que publican.
Laura Fa siente predilección por el color amarillo
La periodista catalana de Mediaset nunca ha escondido su faceta independentista. Y es que en repetidas ocasiones, Laura Fa ha manifestado su deseo para que Cataluña fuera independiente, aunque también le gustaría que “hubiera monarquía”. Una vertiente ‘indepe’ de la que la periodista ha vuelto a hacer gala, aunque de manera muy sutil y elegante.
Aprovechando una fotografía que Belén Esteban ha compartido en su cuenta de Instagram, durante sus vacaciones en Italia y en donde luce un mono amarillo, Fa ha escrito: “Soy muy de amarillo yo”. Un comentario que, para rematarlo, ha acompañado con una cara sonriente y un corazón, también en amarillo. Y es que dicho color es el que se usa en Cataluña para los lazos, como principal símbolo del procés separatista y para mostrar su solidaridad con los políticos. ¿Cómo le habrá sentado a Belén Esteban este comentario?
La Princesa del Pueblo disfruta con su ‘Migue’ en Italia
Pese al comentario con segundas de Laura Fa, lo cierto es que Belén Esteban, de momento, ha hecho caso omiso, y está disfrutando de sus tan deseadas vacaciones de verano.
Un descanso para el que hace unos días se puso a punto, poniéndose pestañas postizas y uñas, y que está haciendo en la región de la toscana italiana, conocida por sus vinos y gastronomía. Así lo ha compartido ella misma, a través de sus redes, en donde se ha dejado fotografiar, presumiendo de físico y moreno, en los campos de viñedos, en la mismísima Torre de Pisa o en los pequeños pueblecitos italianos. ¿Cuál será su siguiente destino? ¿Se irá con Laura Fa de excursión a Lledoners?