Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez publica una fotografía suya del pasado cuando tenía unos kilos de más / AGENCIAS

Se filtra una foto de Jorge Javier con kilos de más en la playa

El físico que ahora luce el presentador de 'Sálvame' no tiene ni punto de comparación con el que tenía hace unos cuantos años atrás

5 min

Si hay algo que preocupa a Jorge Javier Vázquez, más allá de la operación de salud a la que tendrá que hacer frente durante las próximas semanas, es el peso y el físico. Y es que el de Badalona, a día de hoy, luce una imagen que nada tiene que ver con la que lucía hace unos cuantos años atrás, en el año 2014 para ser más exactos.

Y es que en apenas cinco años, el presentador de Telecinco ha conseguido cambiar su cuerpo, gracias a la estricta dieta que sigue y a las rutinas de entrenamiento, hasta el punto de perder nada más y nada menos que cerca de 15 kilos, que se dice pronto. Un radical cambio de imagen, con el que el presentador se siente más estupendo y seguro de sí mismo que nunca.

Jorge Javier presume de lorzas

A través de su cuenta de Instagram, el catalán ha querido presumir de su particular sentido del humor recuperando una fotografía suya de cuando tenía unos cuantos kilos de más. Hablamos de una fotografía que los paparazzi hicieron a Vázquez, allí por el año 2014, mientras se encontraba disfrutando de sus vacaciones de verano en la playa. Una estampa en la que Jorge Javier aparece con el torso al aire, luciendo un bañador estampado azul marino y ocultando su mirada bajo unas oscuras gafas de sol.

Jorge Javier Vázquez publica una fotografía suya con unos kilos de más / INSTAGRAM
Jorge Javier Vázquez publica una fotografía suya con unos kilos de más / INSTAGRAM

"Recordad, se acerca la Navidad", ha escrito el de Badalona junto a dicha estampa. Una publicación con la que Jorge Javier Vázquez ha querido recordar, de manera muy graciosa a sus más de 700.000 seguidores en Instagram, que tengan cuidado con todo lo que comen durante estas fechas tan señaladas, si no quieren terminar como estaba él hace unos cuantos años. Una publicación, por cierto, de lo más aplaudida y que no ha dejado a nadie indiferente. Entre todos los comentarios que ha recibido, destaca el de Máxim Huerta, quien ha comentado la publicación con un sinfín de caras sonrientes; Mercedes Milá, quien ha escrito: "Parece imposible!!!!!!!", alegrándose por el gran cambio físico que ha experimentado el de Badalona, o el actor catalán Jordi Sánchez, quien ha aplaudido la fotografía a más no poder.

Jorge Javier está preocupado por su peso

Pese a tomarse su pasado con humor, y reírse de cuando lucía un cuerpo serrano entrado en carnes, lo cierto es que Jorge Javier está muy preocupado por su peso y procura no bajar la guardia en ningún momento, puesto que teme a volver a ganar algunos de los kilos que ha conseguido perder. Así lo desvelaba él mismo, hace cuestión de unos meses, en su revista de cabecera, Lecturas.

Jorge Javier Vázquez presume de cuerpo durante sus pasadas vacaciones en Brasil / INSTAGRAM
Jorge Javier Vázquez presume de cuerpo durante sus pasadas vacaciones en Brasil / INSTAGRAM

"Llevo tantos años luchando contra los kilos que ya ni me acuerdo cuándo se inició la batalla. Me siento obligado a no bajar la guardia, a no relajarme, a no permitirme un exceso porque entiendo que me pasará factura. Y, si lo cometo, no quiero ni contar el tiempo que desperdicio luchando contra el complejo de culpa". De hecho, tanto miedo tiene el de Badalona de volver a la figura que lucía antes que incluso asegura que: "Cada vez que en plató ponen imágenes mías con kilos de más, tengo que apartar la vista porque me avergüenzan". ¿Será capaz Jorge Javier Vázquez de mantener el peso ideal que tiene ahora? ¿O sufrirá el efecto rebote y recuperará todo el peso perdido?