Menú Buscar
Gema López se somete a una operación de estética para cambiar su cara / INSTAGRAM

Gema López, de 'Sálvame', se opera la cara y la lía: "Tienes boca de pato"

La colaboradora de Mediaset se ha convertido en el centro de todas las críticas tras su último retoque estético

15.10.2019 11:50 h.
6 min

En el mundo de la televisión, el hecho de operarse la cara, y lo que no es la cara, es una práctica que está de lo más extendida. Y es que muchos rostros confían en el bisturí para mejorar su imagen, según su criterio, y verse mejor a la hora de aparecer por la pequeña pantalla.

María Patiño, Belén Esteban o Anabel Pantoja son algunas de las muchas famosas que constantemente se están operando la cara para combatir el paso de la edad. Unas famosas a las que ahora hay que añadir Gema López quien, recientemente, acaba de presumir de lo que se ha hecho en el rostro. Un cambio de lo más radical y que no ha gustado nada a sus seguidores. ¿Se arrepentirá la de Sálvame de lo que se ha hecho?

Gema López estrena cara nueva

Como en un pasado ya hicieron sus compañeras María Patiño o Belén Esteban, la periodista de Telecinco no ha podido sucumbir a los encantos del bisturí y también se ha animado a retocarse la cara por todo lo alto. Un cambio de lo más radical del que ha presumido a través de sus redes sociales, de esta manera no solo estrena cara nueva sino que también se lleva una buena tajada económica por hacer promoción de la clínica a la que ha ido para operarse. Una clínica, por cierto, a la que va muy a menudo su amiga, María Patiño. De hecho habría sido la presentadora de Socialité, adicta al bisturí, quien habría convencido a su amiga para que se sumara al carro y también se operara la cara.

Gema López a su paso por una clínica de cirugía estética de Madrid / INSTAGRAM

 

Gema López a su paso por una clínica de cirugía estética de Madrid / INSTAGRAM

Una operación de estética que Gema López se ha hecho con el doctor Miguel De la Peña, con quien guarda muy buena relación al igual que con "todo su equipo porque nunca fallan". En este sentido, la de Sálvame ha escrito: "Como siempre me preguntáis por mis trucos de belleza, os cuento que este tratamiento me ha dejado la piel como nueva. Completamente lisa, renovada, sin poros, sin líneas de expresión ni marcas. ¡Estoy encantada!". Una publicación en Instagram que ha acompañado de tres fotografías. En la primera aparece ella en su llegada a la clínica, en la segunda está en plena operación con el doctor y en la tercera muestra su gran y radical cambio. Una diferencia abismal en la imagen que hasta ahora lucía Gema que no ha gustado, para nada, a sus seguidores, quienes la han puesto de vuelta y media. ¿Aprenderá la lección y dejará de operarse? ¿O seguirá los pasos de María Patiño y se operará hasta más no poder?

Sus seguidores se ceban con ella

Después de someterse a su gran cambio, la que en su día fuera periodista en Antena 3, ha querido presumir de resultado en sus redes sociales para que sus seguidores pudieran ser los primeros en ver su nueva cara. Un resultado que no ha gustado a ninguno de ellos, puesto que las criticas que ha recibido López por su última operación no han sido precisamente pocas. "Chiquilla no te hagas tantas cosas"; "Al final todas y todos igual, parecéis plástico..."; "Por mucho que os hagáis algo se os ven arrugas"; "Ya te dejaste poner la boca como un pato, no te estropees más" o "Te estás estropeando, deja de meterte cosas".

Gema López en plena operación de cara en un centro de Madrid / INSTAGRAM

 

Gema López en plena operación de cara en un centro de Madrid / INSTAGRAM

Un sinfín de críticas a los que, como viene siendo costumbre entre las colaboradoras de Sálvame, Gema López ha optado por hacer oídos sordos y no entrar al trapo respondiendo ninguna de ellas. Y es que la de Telecinco ha cambiado mucho su rostro desde que apareciera por primera vez en la pequeña pantalla. Hablamos de una serie de retoques de los que López, hasta día de hoy, había preferido no mostrar demasiado pero que ahora, y gracias a las redes sociales, lo hace y además sabiendo que por cada promoción que hace se forra de dinero. ¿Se sentará en Sábado Deluxe para hablar de su reciente operación de cara y seguir facturando más dinero?