Menú Buscar
Los seguidores de María Patiño se ríen de todas las operaciones estéticas que se ha hecho / INSTAGRAM

Las redes se ríen de las operaciones estéticas de María Patiño y ella responde

La presentadora de 'Socialité' ha sido duramente criticada por todas las operaciones de estética a las que se ha sometido durante todo este tiempo

5 min

Dejando de lado a Belén Esteban, si hay alguien de la órbita Sálvame que durante todos estos años ha cambiado su cara, y mucho, es María Patiño. Y es que nada tiene que ver el rostro que, a día de hoy, luce la periodista, en comparación al que tenía cuando se dedicaba a ejercer de reportera asfáltica y hacía largas horas de guarda delante de la finca Ambiciones.

Un cambio de lo más radical que sus seguidores en las redes sociales no le han perdonado, ni pasado por alto. Por este motivo, en una de sus últimas fotos ha recibido comentarios de lo más duros. Aunque esta vez, y a diferencia de lo que nos tenía acostumbrados, la Patiño sí ha presumido de vena y ha respondido. ¿Qué ha dicho?

Las redes se ríen de la cara de María Patiño

Este pasado fin de semana, el sábado concretamente, la televisiva compartía en su cuenta de Instagram una fotografía de ella a su paso por Socialité, como hace cada fin de semana. Una captura en la que sale con unos pantalones piratas negros, una blusa negra, una atrevida americana gris y unos altísimos zapatos de tacón, para parecer más alta de lo que en realidad es. Una estampa en la que sale con la mirada perdida y que ha acompañado de la siguiente reflexión: "Cuando sufrir sea más difícil q cambiar, cambiarás".

Una seguidora critica a María Patiño por todas sus operaciones / INSTAGRAMUna seguidora critica a María Patiño por todas sus operaciones / INSTAGRAM

Aunque por reflexión la que ha hecho una de sus seguidoras, quien no ha dudado en reprocharle todas y cada una de las operaciones que María lleva tanto en la cara como en el cuerpo. "¿De verdad que la veis guapa? Pensar que no es natural, unas pocas operaciones lleva". Un comentario que ha hecho estallar a la Patiño quien ha respondido, junto con varias caritas de sonrisa máxima: "Y las que me quedan". Un cruce de comentarios, entre la presentadora y una seguidora, que ha servido como preámbulo para que se forme una auténtica guerra de comentarios en el Instagram de Patiño. Y es que al comentario de la usuaria criticando sus operaciones estéticas, hay que añadir otros como: "No quiere que le digan guapa y no para de operarse y de verse en el monitor haciendo boquitas"; "Pareces la Barbie" o "Vi una foto de ella en la puerta de Ambiciones hace dos años y no parece ella. No sé cuantas van pero solo le queda la vena del cuello". Unos comentarios, estos últimos, a los que la de Sálvame no ha respondido. ¿Será porque ya está, de nuevo, en la clínica haciéndose operaciones?

María Patiño y el miedo a envejecer

Si hay algo que incomoda, perturba e inquieta a María Patiño no es otra cosa que el paso de la edad. Y es que la periodista, quien está a punto de cumplir 50 años, no para de hacerse retoques para permanecer siempre joven. Unos cambios de lo más sonados que incluso ella misma ha perdido la cuenta. Y es que las citas con el bisturí se han convertido casi en una droga para la gallega puesto que siempre que tiene ocasión hace un hueco en su agenda para someterse a un nuevo retoquito.

María Patiño presume de cuerpo operado a su paso por el programa 'Socialité' / INSTAGRAM
María Patiño presume de cuerpo operado a su paso por el programa 'Socialité' / INSTAGRAM

En los últimos años, la amiga de Belén Esteban se ha hecho cosas como: un levantamiento de cejas, estirarse las arrugas de la cara, aumento de labios, eliminación de ojeras en los ojos, operación entera de nariz, alzamiento de pechos, eliminación de las arrugas del cuello y escote y, no hace mucho, un corte de pelo, con mechas rubias incluidas, con el que se despidió de su larga y desmelenada cabellera. ¿Cuál será la siguiente operación de la Patiño? Y es que a este ritmo seguro que también se retoca hasta el blanco de los ojos.