Menú Buscar
María Jiménez habla de la ruptura de Bigote Arrocet y María Teresa Campos / AGENCIAS

María Jiménez tacha a Bigote Arrocet de "putañero"

La cantante y actriz se ha pronunciado acerca de la sonada ruptura entre María Teresa Campos y el cómico chileno

5 min

No hay duda de que está siendo el tema del año. Desde que se conociera que María Teresa Campos y Bigote Arrocet habían dejado su relación, muchos han sido los que se han subido al carro y se han animado a decir la suya.

La última en hacerlo ha sido la artista sevillana María Jiménez. La cantante ha visitado el plató de Sábado Deluxe y allí ha soltado toda su artillería pesada en contra de la ya ex pareja. ¿Qué les ha dicho?

María Jiménez destapa a Bigote Arrocet

"Es un putañero, siempre tiene un montón de mujeres a su alrededor". Estas han sido las palabras que la andaluza ha dedicado a Bigote Arrocet, pese a reconocer que "lo quiero mucho". Y es que María Jiménez ha asegurado que conoce "muy bien" al chileno, puesto que ambos trabajaron juntos durante "un año entero". Un largo período de tiempo con el que la de Sevilla vivió muchas situaciones con el humorista, hasta el punto de ver "como iba con otras estando casado".

María Jiménez opina de la ruptura entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos / MEDIASET
María Jiménez opina de la ruptura entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos / MEDIASET

Por este motivo, ha asegurado Jiménez, "cuando empezaron la relación con María Teresa ya me imaginé cómo acabaría". Un romance que hace unas semanas llegó a su fin, tras seis años de amor, cuando Bigote mandó un WhatsApp a la que fuera presentadora para romper con ella. "No me cuadra que le mande un mensaje diciendo que se ha acabado. No se hace así porque no es de ser caballero", ha sentenciado María Jiménez. Aunque la cosa no ha terminado aquí sino que, antes de levantarse de la silla, Jiménez ha mandado un mensaje muy directo a María Teresa Campos: "Si ha salido, pues adiós muy buenas. Será porque va mariposeando con otras mujeres". ¿Cómo habrán sentado estas palabras a la madre de Terelu Campos?

María Jiménez también se ríe de la Campos

No solamente de la ruptura de la de Málaga y el chileno ha hablado María Jiménez, sino que también se ha pronunciado acerca de la faceta como cantante de María Teresa Campos. La artista sevillana, que si de algo entiende es de música, ha dicho en relación al disco, Una bella historia, que la ex de Telecinco y Bigote lanzaron en mayo del 2018: "Grabar  un disco y que haya cuatro personas en El Corte Inglés para firmar, ¿a quién se le ha ido la pelota?".

María Jiménez critica la faceta como cantante de María Teresa Campos / MEDIASET
María Jiménez critica la faceta como cantante de María Teresa Campos / MEDIASET

Y es que según Jiménez, a día de hoy, "en este país no se vende un disco". Por ese motivo no consigue entender quién fue la persona que "engañó" a María Teresa Campos para que debutara en el mundo de la música. "¿María Teresa canta? ¿Entonces? ¿Para qué coño graba un disco?", ha soltado la de Sevilla a su paso por Telecinco. Y, refiriéndose a la Campos, ha dicho: "¿Qué venda tienes en los ojos, hija?". Ante estas durísimas palabras, ¿se marcará María Teresa una exclusiva para poner a caldo a María Jiménez?