Menú Buscar
Makoke se graba en plena calle y los coches casi la atropellan / INSTAGRAM

[VÍDEO] Makoke, a punto de ser arrollada por un coche

La colaboradora de Mediaset a punto ha estado de perder la vida tras grabarse en una de las calles más transitadas de Madrid

5 min

Las redes sociales han cambiado radicalmente nuestras vidas y muchos son los que se desviven para sus seguidores. Por ejemplo, Makoke, la colaboradora de Viva la vida, es una de las caras conocidas que más enganchada está a su cuenta de Instagram, en donde publica contenido casi a diario.

Aunque, lo último que ha compartido, a punto ha estado de no poder contarlo. Y es que la ex de Kiko Matamoros ha puesto en grave peligro su vida, tras grabarse en hora punta y en medio de una de las calles con más tráfico de la capital. ¿Aún no has visto el vídeo? 

Makoke casi pierde la vida 

La que fuera azafata del Telecupón ha publicado un polémico vídeo, que no ha pasado desapercibido para ninguno de sus más de 300.000 seguidores en Instagram. Hablamos de un material audiovisual, muy fuerte y desgarrador, que puede herir la sensibilidad de más de uno. El caso es que la madre de Javier Tudela, enfundada en un modelito negro, de los pies a la cabeza, luciendo una chaqueta torera de tweet y luciendo un bolso, también negro, se ha grabado, muy divina ella, en pleno centro de Madrid, en hora punta y, lo más fuerte de todo, en medio de la calle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atardeciendo en Madrid 🌞💛

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

"Atardeciendo en Madrid", ha escrito Makoke en sus redes sociales. Una publicación que ha acompañado de una fotografía suya, para presumir de modelito, y del polémico vídeo al que nos referimos, con el que casi pierde la vida. "Muy imprudente para tu edad", "Chiquilla que te va a coger un coche", "Cuidado con los coches", "Qué ridícula eres", "Fantasma" o "Te van a atropellar". Estos son algunos de los comentarios que sus fans le han hecho llegar, mostrándose de lo más preocupados por su vida. Unos mensajes a los que Makoke no ha respondido. ¿Será porque está haciéndose nuevas fotos y vídeos para dejar sin habla a los suyos?

Makoke se opera la cara

Antes de poner en riesgo su vida, Makoke, como buena diva que es, se pasó por un conocido centro estético de Madrid y decidió someterse a una serie de retoques faciales, para que luego diga que todo lo suyo es natural y que solo se ha operado los pechos. "No os podéis perder este lifting sin cirugía que he probado", ha escrito la ex de Matamoros en su cuenta de Instagram para animar a todo el mundo a retocarse la cara como ella.

Un nuevo cambio estético que, según ha contado ella misma, "funciona con ultrasonidos HIFU y en una sesión de 30 minutos te olvidas de la flacidez". Toda una revolución en el mundo del bisturí, que además, dice Makoke, "¡No me dolió nada!". Sin embargo, lo que sí le habrá dolido, son todos los comentarios que sus seguidores le han dedicado. Y es que tienen tela. "Solo vives para tu físico, así de hueva eres", "Como sigas así te vas a tener que comprar el traje de la primera comunión" o "Luego dicen que no se hacen nada. Son todas artificiales y ortopédicas". ¿Dejará de retocarse Makoke y empezará a asumir su edad? ¿O se operará hasta el último de sus días?