Menú Buscar
Makoke calienta las redes sociales con un posado en bikini con el que se le ve todo / INSTAGRAM

Makoke se pone un bikini blanco mojado y se le marca todo

La ex de Kiko Matamoros ha empezado el año por todo lo alto y se ha propuesto revolucionar a todos los seguidores que tiene en su cuenta de Instagram

5 min

Si se pensaban que lo habían visto todo, se equivocaban, y mucho. Y es que la ex de Kiko Matamoros, Makoke, se tenía guardado un potente as bajo la manga y, nada más empezar el 2020, lo ha utilizado para poner su cuenta de Instagram, literalmente, patas arriba.

El caso es que la colaboradora de Viva la Vida, como quien no quiere la cosa, se ha fotografiado muy ligerita de ropa y, como no podía ser de otra manera, la captura se ha convertido en viral en cuestión de segundos. ¿Aún no la has visto? Pues prepárate porque es de infarto. Avisado estás.

Makoke lo enseña todo

Con un bikini blanco, que le que le hace un poco de bolsa en la zona de la entrepierna y con el que presume de pezones, con la melena al viento, luciendo unas gafas de sol negras y subida a unos enormes andamios negros. Así, tal cual te lo estamos contando, es la instantánea que Makoke ha recuperado del baúl de los recuerdos, para combatir las gélidas temperaturas que estos días azotan la península. Un posado pactado, y no robado, que la televisiva hizo durante su último viaje a las Islas Maldivas, hace unos meses, cuando aún estaba de lo más enamorada de su toy boy favorito, Tony Spina.

Makoke se fotografía en bikini a su paso por las Islas Maldivas y la lía parda / INSTAGRAM
Makoke se fotografía en bikini a su paso por las Islas Maldivas y la lía parda / INSTAGRAM

"Yo le pido a los Reyes Magos, volver a este momento" ha escrito la ex de Kiko Matamoros en su cuenta de Instagram, junto con dos emoticonos de unos labios rojo pasión. Aunque a sus fans, a juzgar por la reacción que han tenido, no les habría gustado demasiado la fotografía con la que Makoke ha querido sorprenderles. Y es que muchos son los que no han dudado en ponerla de vuelta y media, y meterse con todas y cada una de las partes de su cuerpo. "No haces suficiente gym, esas piernas están fatal", "Mamma mía, qué negra la tienes", "A las piernas le faltan un arreglo", "Ole ese potorro", "Provocona, es lo que es y de eso vive" o "Estos posados, a los 50, ya no tocan". ¿Contestará Makoke a sus seguidores? ¿O se volverá a fotografiar con poca ropa encima?

Todo por el hombre de su vida

Dicha explosiva fotografía de Makoke podría tener un único y clarísimo objetivo: encontrar churri lo antes posible. Pues la colaboradora de Telecinco, tras casi un año de relación con el italiano Tony Spina, vuelve a estar soltera. Así lo comunico ella misma justo antes de las vacaciones de Navidad. Una ruptura que se produjo por su culpa puesto que, según adelantó Lecturas, Makoke siente la necesidad de no estar atada a ningún hombre y poder ir de flor en flor durante un tiempo.

Makoke y Tony Spina antes de anunciar su separación tras estar juntos casi un año / INSTAGRAM
Makoke y Tony Spina antes de anunciar su separación tras estar juntos casi un año / INSTAGRAM

Algo que no ha hecho su ex, Spina, puesto que, según ha informado la misma Makoke, el italiano ya estaría conociendo a otras chicas. De manera que pronto, si la cosa va bien, podría presentar a su nuevo ligue en sociedad. Algo que no hace ninguna gracia a la ex de Matamoros, puesto que también ha manifestado que está de lo más molesta con Tony, por el hecho de que se haya recuperado tan pronto de la ruptura. Y, atención porque es fuerte, también ha dicho que echa de menos al italiano. Entonces, ¿por qué tomó la decisión de dejarlo? ¿Algún experto en amores surrealistas en la sala para sacarnos de dudas? ¡Gracias!