Menú Buscar
Javier Tudela desafía la censura de Instagram con un desnudo integral / INSTAGRAM

El hijo de Makoke se fotografía desnudo y las redes estallan

Javier Tudela ha puesto patas arriba su cuenta de Instagram con la publicación de su última fotografía en la que no deja nada a la imaginación

4 min

El hijo de la colaboradora de Viva la Vida, Javier Tudela, vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez, por el momento, no tiene que ver con ninguna trifulca que haya protagonizado con Kiko Matamoros, Laura o Diego, sino por las instantáneas, subidas de tono, que ha compartido en sus redes sociales.

Unas estampas que el joven empresario se ha hecho durante sus recientes vacaciones de ensueño en Tailandia, y que no han pasado desapercibidas para sus más de 120.000 seguidores, quienes no han dudado en decirle absolutamente de todo. ¿Cuáles son las fotografías de la discordia de Javier Tudela?

Javier Tudela se lo quita todo

"No falla, si no vas, nunca lo sabrás". Junto con este mensaje, de lo más profundo y filosófico, el hijo de Makoke ha publicado una fotografía suya en la que sale completamente desnudo y sin dejar nada a la imaginación. Una estampa, de lo más subida de tono, con la que el joven empresario ha sembrado el caos en sus redes sociales. Hablamos de una captura en la que Tudela aparece tumbado en la cama del carísimo resort en el que se ha alojado, sin absolutamente nada de ropa y mirando hacia el exterior de la habitación, donde hay una enorme piscina privada.

Javier Tudela calienta las redes sociales con una fotografía en la que se marca un desnudo integral / INSTAGRAMJavier Tudela calienta las redes sociales con una fotografía en la que se marca un desnudo integral / INSTAGRAM

Una posado, sin embargo, que tiene un poco de trampa. Y es que para evitar la estricta censura de Instagram, la novia de Javier, Marina Romero, reposa sus pies encima de las partes más nobles del hijo de Makoke. "Viajando sin dar un palo al agua, mientras otros trabajan para ganar 750 al mes y dar 300 a su casa...", "Y trabajar este chico??", "Este niño siempre de vacaciones, ¿cuándo trabaja Dios mio?" o "Este como la madre". Un sinfín de críticas a las que Tudela, por su parte, ha optado por hacer caso omiso y no entrar al trapo. Aunque también los ha habido quienes le han dedicado comentarios de lo más picantes: "Ya quisieras ser los pies", "Ese pie", "Levanta las piernas, Marina" o "Ahora me pregunto a qué olerá el pie". ¿Quiere Javier Tudela quitarle el trabajo de influencer a su hermanastra Laura Matamoros?

Anita Matamoros también la lía 

Javier Tudela no ha sido el único que ha hecho cabrear a sus seguidores, sino que la hija de Makoke, Anita Matamoros, también se ha quedado de lo más agusto. El caso es que la joven ha publicado dos fotografías suyas en Instagram, en las que no aparece desnuda, sino sentada en un tren camino a Milán, donde supuestamente estudia. Sin embargo, en las capturas que ha compartido, aparece con los pies encima del asiento. Algo que ha molestado, y mucho.

Anita Matamoros cabrea a sus seguidores en las redes sociales con su última fotografía /  INSTAGRAM
Anita Matamoros cabrea a sus seguidores en las redes sociales con su última fotografía /  INSTAGRAM

"Luego se sienta otro en ese asiento, un poco de dedicación!!", "Enseñando buenos modales a tus followers", "Muy elegante poner los pies donde se sienta otra persona", "Los pies en el asiento , donde luego se sienta la gente. Ahí se demuestra lo bien educada y modales que tiene" o "Gilipollas". Estos son solamente algunos de los muchos comentarios que, al igual que su hermano, Anita Matamoros ha recibido a través de sus redes sociales. ¿La multarán las autoridades italianas por mala conducta en el espacio público?