Menú Buscar
Makoke rompe con Tony Spina y se pone fina comiendo hamburguesas / MEDIASET

Makoke, separada, sola y hundida, se hincha a hamburguesas

La que fuera mujer de Kiko Matamoros está viviendo uno de sus momentos más dramáticos tras romper con su italiano favorito

5 min

Adara Molinero no es la única que está teniendo un final de año para enmarcar, en cuanto a amores se refiere, sino que Makoke tampoco se queda corta. La colaboradora de Viva la Vida ha decidido poner punto y final a su relación con Tony Spina, a los pocos días de cumplir su primer año como pareja.

Una decisión de lo más sonada, de la que todo el mundo está hablando y con la que Makoke estaría de lo más hundida. Y, como buena prueba de ello, los vídeos que ella misma ha compartido en sus redes sociales, en los que aparece poniéndose morada de comida basura, para superar el bajón emocional en el que está inmersa. 

Makoke revienta a hamburguesa

El pasado sábado se hacía público que Makoke y Tony Spina ponían punto y final a su amor, tras conocerse en en el concurso de GH VIP 6 y empezar a salir a finales del 2018. Una decisión que tomó la ex de Kiko Matamoros, el pasado día 2 de diciembre, alegando a que quería estar un tiempo sola, no depender de nadie y poder disfrutar la vida. "Nos hemos estado viendo, hablamos cada día y le quiero muchísimo", confesó Makoke en Viva la Vida entre lágrimas y totalmente hundida. Y añadió: "Si tuviera 25 años menos sería el padre de mis hijos porque he estado enamorada de Tony, lo quiero muchísimo y no quiero que salga de mi vida”.

Makoke se pone fina a hamburguesas tras romper con Tony Spina / INSTAGRAM
Makoke se pone fina a hamburguesas tras romper con Tony Spina / INSTAGRAM

Ambos no solo se habrían separado porque Makoke quiere "disfrutar al máximo" de la "poca juventud" que le queda, según sus propias palabras, sino que los deseos de Tony Spina de convertirse en padre también habrían influido. El italiano quería estrenarse en eso de la paternidad junto a la que fuera azafata del Telecupón, quien tiene dos hijos Anita Matamoros y Javier Tudela. Un deseo que habría venido muy grande a Makoke puesto que, a sus 50 años, no se ve embarazada de nuevo. Por este motivo, y para hace frente a todo el berrinche emocional que está viviendo, la ex de Matamoros se ha puesto fina a base de comida basura, para olvidar las penas entre patatas fritas, hamburguesas y grasas trans. Tras la ruptura, ¿se engordará Makoke como nunca antes y empezará el año 2020 totalmente irreconocible?

Makoke da las gracias

Pese a lo mal que lo estaría pasando, Makoke ha querido agradecer a todos sus seguidores el tremendo apoyo que le están dando en estos durísimos momentos. A través de su cuenta de Instagram, la colaboradora de televisión ha compartido un mensaje de lo más profundo, que ha acompañado de una fotografía en la que sale riendo. Sí, lo sabemos. Suena contradictorio, puesto que supuestamente está fatal, pero es así. Todo sea por los los followers y los likes.

Makoke agradece el apoyo recibido tras romper con Tony Spina / INSTAGRAM
Makoke agradece el apoyo recibido tras romper con Tony Spina / INSTAGRAM

"Me quedo sin palabras para agradeceros las muestras de cariño que he recibido, sois geniales, os quiero, GRACIASSS", ha escrito Makoke junto a varios besos. Aunque, la respuesta que ha recibido no es la que se esperaba. Sus seguidores, entre otras cosas, la han llamado "cornuda" y "cuentista". Pues, al parecer, el italiano se habría liado con otra mujer a espaldas de Makoke. Además, la televisiva y Tony Spina tenían previsto entrar, como enamorados, en la nueva edición de GH DÚO. Pero, como el programa se ha cancelado a última hora, han decidido dejarse de mentiras y romper su relación porque no les llevaba a ningún sitio. ¿Ha sido amor verdadero lo de Makoke​ y Tony Spina? ¿O una relación para ganar dinero?