Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Makoke recibe unos durísimos ataques por presumir de pies en sus redes sociales / AGENCIAS

Makoke sube una foto en bragas y se fijan en sus pies: "¡Pedazo juanetes, guapa!"

La pareja del italiano Tony Spina ha compartido una fotografía muy ligerita de ropa aunque sus seguidores se han fijado en sus pezuñas y la han destrozado

5 min

Muchas veces los famosos comparten fotografías en sus redes sociales, pensando que todo el mundo se va a fijar en lo mismo y resulta que no, que sus seguidores se fijan en otras cosas y les sale el tiro por la culata. Pues bien, eso mismo es lo que le ha pasado a Makoke, quien ha compartido una publicación en paños menores, y Dios sabe cuánto tiempo ha tardado para hacerse dicha estampa.

Una captura en la que Makoke, además de lucir piernas y poner la mirada perdida para parecer más interesante, aparece disfrutando del arte de no hacer nada. Algo por lo que sus seguidores la han atacado durísimamente, además de por tener el valor de fotografiarse descalza y enseñar al mundo entero un primer plano de sus pies.

Makoke presume de pezuñas

Ahora que se acaba de hacer una operación de pecho, para ponérselo en su sitio puesto que lo tenía caído, Makoke está atravesando un momento económico un tanto delicado y recurre a sus redes sociales para hacer publicidad y ganar dinero. De hecho, en la última fotografía que ha compartido en Instagram, la ex de Kiko Matamoros aparece promocionando unos cojines con efecto masaje, que anuncian muchas caras conocidas de Mediaset a cambio de euros. Aunque, lo que llama la atención de la instantánea no son dichos cojines, que en este caso Makoke los tiene naranjas, sino sus pies. Y es que la pareja de Tony Spina ha querido presumir de naturalidad y se ha fotografiado muy de estar por casa.

Makoke presume de pies en las redes sociales y la hunden / INSTAGRAM
Makoke presume de pies en las redes sociales y la hunden / INSTAGRAM

Lo ha hecho con un top blanco y una braga ancha, con la que deja sus piernas y sus pies al descubierto. Y precisamente por los pies es por lo que Makoke ha recibido unos ataques muy tochos. "Te vendrá bien para los juanetes, ¿no?", "Pedazo de juanetes tienes", "Qué pies más feos", "¿Qué te pasa en los dedos de los pies?", "Retócate los pies y la nariz de abuela que se te está poniendo Makoke" o "Qué feos los dedos que tienes, hay que tener valor para enseñarlos". Estas son algunas de las muchas críticas que Makoke ha recibido por presumir de pies, ante sus más de 300.000 seguidores, y que se suman a todos los durísimos comentarios que no hace mucho recibió por operarse los pechos. ¿Cuál será la siguiente parte del cuerpo de Makoke que se convierta en el centro de todas las miradas?

Tachan a Makoke de vividora

No solo de tener los pies feos han acusado a Makoke, sino que también la han destrozado, y de qué manera, por no pegar palo al agua. Y es que en dicha publicación, en donde la de Telecinco aparece promocionando unos cojines, la pareja de Tony Spina ha soltado el siguiente mensaje y se ha quedado tan a gusto: "Que chulo disfrutar un masaje y hacer un stop para cuidarme".

Makoke se relaja con sus pechos nuevos en una bañera repleta de espuma / INSTAGRAM
Makoke se relaja con sus pechos nuevos en una bañera repleta de espuma / INSTAGRAM

Un parón en su apretada agenda laboral que ha sentado fatal a todos los que la siguen. Y es que muchos consideran que Makoke vive del cuento y no hace absolutamente nada. De ahí que le hayan dicho todo esto: "Debes de terminar el día agotada de trabajar", "Será que trabajas mucho, vividora", "Haces miles de parones al día, eres una parada", "A ver si te pones a trabajar, maja" o "Ya si eso te pones a currar un poco".