Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Makoke muestra cómo ha quedado después de su operación de pechos / INSTAGRAM

Makoke regresa a la tele para enseñar sus pechos operados (y no caben en la pantalla)

La ex mujer de Kiko Matamoros se ha sentado en el plató de 'Viva la vida' para contar cómo ha sido su operación de pecho

4 min

El próximo 23 de diciembre Makoke cumple, supuestamente, 50 primaveras y, para celebrarlo, se ha hecho un autoregalo. Hablamos de una operación para subirse los pechos porque, según ella, los tenía bastante caídos.

Un paso por el quirófano del que recientemente ha hablado en el programa en el que colabora, Viva la Vida, donde también ha aprovechado para enseñarle a la audiencia cómo le han quedado sus boobies después de su cita con el bisturí. ¿Preparado para ver el resultado?

Makoke enseña sus pechos

El pasado sábado por la tarde, la ex de Kiko Matamoros llegó a Telecinco embutida en una enorme caja de color negro con dos bombillas, más grandes aún, encendidas. Una especie de disfraz para no desvelar cómo le habían quedado a Makoke los pechos, después de que hace unos días pasara por el quirófano para retocárselos y ponérselos en su sitio. Y es que según la pareja del italiano Tony Spina, "siempre he tenido mucho pecho, lo tenía caído y es una operación que siempre me he querido hacer porque vivo de mi imagen y lo tenía muy grande".

Makoke muestra sus nuevos pechos en directo en 'Viva la vida' / MEDIASET
Makoke muestra sus nuevos pechos en directo en 'Viva la vida' / MEDIASET

Una imagen que ahora ha cambiado radicalmente puesto que, tras quitarse la enorme caja negra, con la ayuda de su compañero Suso Álvarez y la presentadora Emma García, Makoke ha mostrado al mundo entero su nuevo físico. "Hacía 19 años que no entraba en un quirófano, estoy feliz y ya casi recuperada", decía Makoke mientras mostraba sus nuevos pechos a la cámara. Y añadía: "Me he hecho una operación para levantarme el pecho y que se ponga en su sito. Estoy encantada con el resultado, aunque aún tengo las tiritas". Una nueva delantera con la que Makoke estrena una talla menos de pecho y que su chico, Tony Spina, está encantado también, pese a que, según ha desvelado la televisiva, "le gustaban mucho mis tetas de antes". 

Makoke desmiente que se haya operado más veces

A punto de cumplir 50 años, su operación para levantarse los pechos es la primera operación de cirugía estética a la que la ex de Kiko Matamoros, supuestamente, se ha sometido. "Sí que me he puesto bótox y vitaminas pero de cirugía nada, es la primera que me hago", decía Makoke después de que Emma García le preguntara si se había operado más veces.

Makoke asegura que su operación de pechos es la primera cirugía que se hace / MEDIASET
Makoke asegura que su operación de pechos es la primera cirugía que se hace / MEDIASET

Y es que según la ex de Kiko Matamoros, ella se cuida mucho, hace mucho ejercicio y procura comer muy sano para mantenerse tal y como está. Eso sí, de ahora en adelante, Makoke ha dejado la puerta abierta a hacerse nuevas operaciones. "Tengo muchos deseos que pedirle a mi doctor, pero eso se queda en secreto que, si no, no se cumple". ¿Cuál será el siguiente retoque de Makoke?