Menú Buscar
Makoke se somete a una operación para aumentar el tamaño de su pecho / INSTAGRAM

Makoke se pone más pechos (y no le abrocha la chaqueta)

La que fuera mujer de Kiko Matamoros ha pasado por el quirófano para aumentar el tamaño de sus gemelas más preciadas

12.11.2019 17:32 h.
5 min

Si hay algo a lo que gran parte de las colaboradoras de Telecinco son adictas es a las operaciones estéticas. Unas sonadas citas con el bisturí que se han vuelto una constante entre los rostros más famosos de la pequeña pantalla. La última en ponerse en manos de los expertos ha sido la que fuera azafata del Telecupón, Makoke.

La ex pareja de Kiko Matamoros, y ahora churri del italiano Tony Spina, ha decidido aumentar el tamaño de sus Miami Sound Pechín. Un cambio radical del que todo el mundo está hablando, y es que no es para menos. Pues Makoke, con todo lo que se ha llegado a poner, pronto podría pasar por quirófano puesto que podría desarrollar graves problemas de espalda. ¿Aún no has visto su gran cambio?

Makoke y sus globos de oro

Por todos es conocido que la colaboradora de Viva la Vida está de lo más obsesionada con su físico. Y es que Makoke procura llevar una alimentación de lo más sana y cuidada, y visita casi a diario, porque tampoco tiene mucho más que hacer, el gimnasio. Una estricta rutina que ahora más que nunca sigue a raja tabla, por eso de que sale con un chico bastante más joven que ella y quiere aparentar ser más joven de lo que realmente es. Quizá por ese motivo, y para luchar contra el paso de los años, la televisiva se ha decidido a operarse sus cocos locos, para evitar que se le caigan.

Makoke sale de la clínica estética después de realizarse un aumento de pecho / GTRES
Makoke sale de la clínica estética después de realizarse un aumento de pecho / GTRES

Una enésima operación estética, según desliza Lecturas, con la que Makoke no solo se ha puesto las tetas más arriba que nunca, sino que se ha puesto tantas que el tamaño impresiona y mucho. De hecho, solo hay que ver las imágenes que los fotógrafos han sacado de ella a su salida de la clínica. Hablamos de unas capturas en las que Makoke, acompañada de su churri italiano, luce una chaqueta negra que, debido al prominente tamaño de sus senos, no consigue abrocharse hasta el final. Vamos, que con el frío que hace ahora, esto de operarse los pechos no sabemos si ha sido una buena o mala decisión. Y es que Makoke podría sufrir graves dolores de cuello y pecho. Aunque la gran pregunta, y viendo el tamaño de sus bongos es, ¿tendrá que cambiarse toda la ropa que tiene en el armario para que le quepa el pecho?

Makoke adicta al bisturí

Este aumento de pechonalidad no es la única operación estética a la que se ha sometido Makoke en los últimos tiempos, sino que la colaboradora de televisión lleva ya tantas acumuladas que hemos perdido la cuenta. Una de las últimas cosas que se hizo, y además fue muy tocha, fue un rejuvenecimiento facial, nada más dejarlo con Kiko Matamoros.

Makoke presume de cara operada en sus redes sociales / INSTAGRAM
Makoke presume de cara operada en sus redes sociales / INSTAGRAM

Una operación, ojo porque impacta, por la que Makoke, por cada sesión pagó la módica cifra de 180 euros. Ahí es nada. Y hemos de tener en cuenta que Makoke se sometió, mínimo, a tres sesiones, una al mes. Hablamos de un tratamiento que la malagueña se hizo en el centro médico Clínica Bruselas y que consistió en una infiltración facial de vitaminas, para conseguir un rostro de lo más juvenil y brillante, y paliar la presencia de las arrugas que, con los años, cada vez son más evidentes en su cara. ¿Cuál será la siguiente operación a la que se someta la ex de Kiko Matamoros?