Menú Buscar
Makoke rompe su relación con Tony Spina / MEDIASET

Makoke rompe con Tony Spina, tras operarse los pechos

La colaboradora de 'Viva la Vida' ha puesto punto y final al romance que mantenía desde hace casi un año con su italiano favorito

4 min

Menudo final de año más intenso nos están dando los famosos. Cuando tan solo faltan pocos días para comernos las uvas y pedir los mejores deseos para el año 2020, va y nos enteramos que Makoke y Tony Spina han puesto punto y final a su romance.

Una separación de lo más sonada, que seguro dará mucho que hablar y se produce pocos días antes de que la pareja, que supuestamente estaba muy enamorada, celebrase su primer año de novios. ¿Qué ha pasado entre Makoke y Tony Spina?

Makoke se queda sola

La ex mujer de Kiko Matamoros conoció a su italiano favorito en septiembre del 2018, cuando entró a concursar en el reality de Telecinco, GH VIP. Un programa que hizo que saltaran las chispas entre ambos, pese a su diferencia de edad de 20 años. Aunque la relación no se hizo oficial hasta que ambos salieron del formato, cuando posaron en exclusiva, por eso de ganar mucho dinero, en la portada de una revista y anunciar su amor a los cuatro vientos.

Makoke posa feliz tras romper su relación con el italiano Tony Spina / INSTAGRAM
Makoke posa feliz tras romper su relación con el italiano Tony Spina / INSTAGRAM

Pues bien, un año más tarde, y pocos días antes de celebrar su primer aniversario, que hubiera sido el 29 de diciembre, la revista Lecturas anuncia que Makoke y Tony Spina han puesto punto y final a su idilio. Una decisión que habría tomado la colaboradora de Viva la Vida puesto que querría estar sola y disfrutar de la soltería. Un motivo al que se tiene que sumar otro. Y es que Tony Spina quería tener hijos junto a Makoke. Algo que también habría incomodado a la televisiva, puesto que la que fuera azafata del Telecupón tiene dos hijos, Anita Matamoros y Javier Tudela. Eso sí, la ex de Matamoros insiste que, pese a haber tomado ella misma la decisión su separación ha sido amistosa. ¿Seguro? 

Otro motivo de peso

A estas dos razones de peso, la de la soltería y la de los hijos, habría que añadir una tercera. Nos referimos a los pechos que Makoke ha estrenado hace poco, en motivo de su 50 aniversario. El caso es que a mediados del pasado noviembre, la televisiva decidió pasar por el quirófano para operarse los senos puesto que, según ella misma dijo, los tenía "caídos" y le molestaban mucho.

Makoke posa con Tony Spina para presumir de pechos operados / INSTAGRAM
Makoke posa con Tony Spina para presumir de pechos operados / INSTAGRAM

Una paso por el hospital en el que en todo momento estuvo arropada por su chico, Tony Spina. Aunque, el problema vino luego. Y es que cuando Makoke​ regresó a la tele, para mostrar su delantera operada, soltó lo siguiente: "A Tony le gustaban mucho mis tetas de antes". Este enésimo retoque estético de Makoke, ¿también habrá influido en la separación? Y es que ya lo dice el refrán que dos tetas tiran más que dos carretas.