Menú Buscar
Kiko Matamoros contesta a todos aquellos que le han criticado por su enfermedad / MEDIASET

Sandra Barneda humilla públicamente a Kiko Matamoros

La presentadora de 'Viva la vida' se ha enfrentado al colaborador de 'Sálvame' por culpa de su trágica enfermedad

26.08.2019 09:37 h.
4 min

El novio de Marta López, Kiko Matamoros, se ha sentado en el plató de Viva la vida para hablar alto y claro contra todos aquellos que le han criticado por hablar de su estado de salud.

Una enfermedad que muchos de sus compañeros de cadena le acusan de haber llevado al límite, y de haber jugado con ella con el único objetivo de rentabilizarla. ¿Qué ha dicho Matamoros al respecto?

Sandra Barneda explota contra Matamoros

El colaborador de Sálvame anunció que tenía que ser operado de varios tumores en la vejiga a través de una exclusiva que hizo para una revista de este país. Una exclusiva en la que Matamoros sale de lo más relajado en Colombia, y con una piña colada en, disfrutando de unos días de vacaciones junto a su pareja.

Sandra Barneda entrevista a Kiko Matamoros en el programa 'Viva la vida' / MEDIASET

 

Sandra Barneda entrevista a Kiko Matamoros en el programa 'Viva la vida' / MEDIASET

Una forma de anunciar una dura enfermedad que, según Sandra Barneda, “es un poco frívolo y da muy mala sensación”. Y es que la presentadora catalana considera que “la foto con el titular es un poco desacertada porque puede herir muchas sensibilidades”. Una serie de comentarios con los que Matamoros ha estallado como nunca y le ha reprochado a Barneda: “¿Qué es lo que queríais que tuviera? ¿Una metástasis? Aquí te quieren o muerto, o en el suelo porque si no, no gustas a nadie. Aquí la felicidad no vende y es la puta realidad de este país”. Aunque no ha acabado aquí la cosa, sino que Kiko, y para justificar su posado veraniego des del país del café, ha dicho: “En Colombia no he estado llorando debajo de un sofá. He estado disfrutando y me he ido a la playa”. ¿Ha comercializado Kiko Matamoros con su enfermedad?

Kiko Matamoros sigue a la gresca con Laura Fa

Si hay alguien que se ha mostrado de lo más crítico con la enfermedad que ha sufrido Kiko Matamoros, no ha sido otra persona que la periodista Laura Fa. Y es que según la colaboradora catalana, la pareja de Marta López ha llevado su enfermedad al extremo para vender mejor la exclusiva.

Kiko Matamoros ataca a Laura Fa a su paso por 'Viva la vida' / MEDIASET

 

Kiko Matamoros ataca a Laura Fa a su paso por 'Viva la vida' / MEDIASET

Por este motivo, y aprovechando su paso por Viva la vida, Kiko Matamoros ha querido dedicar unas palabras a la catalana, a quien ha tachado de “mangarrán”. “Es muy importante, cuando se habla de estos temas, hablar con criterio y con veracidad. No se pueden dar opiniones subjetivas o inventarse historias”. Un durísimo comentario que se suma a la amenaza que Matamoros hizo a Sálvame, poco después de reaparecer en televisión tras su enfermedad. Y es que Kiko dijo que nunca más participaría en ningún programa en el que tuviera que compartir espacio con Laura Fa. ¿Por quién se decantará Sálvame? ¿Se quedarán con Kiko? ¿Con Laura? ¿O prescindirán de los dos?