Menú Buscar
Irene Rosales habla del pasado de Kiko Rivera con las drogas / AGENCIAS

Irene Rosales habla de las adicciones de Kiko Rivera

La mujer del DJ ha tirado de la manta y ha recordado un fatídico episodio en la vida del hijo de Isabel Pantoja

4 min

En plena polémica sobre su escándalo económico, puesto que ha confesado que está sobreviviendo a la crisis del coronavirus con 700 euros al mes, a Kiko Rivera se le suman los problemas.

Y es que su mujer, Irene Rosales, ha decidido tirar de la manta y confesar uno de los peores momentos en la vida del DJ que prefiere ni recordar. Nos referimos al mundo de las adicciones y la mala vida. ¿Qué ha contado?

Irene Rosales lo cuenta todo

Hace aproximadamente un año, Kiko Rivera se sinceró más que nunca y, a su salida de GH DÚO habló públicamente de todo el infierno que vivió debido a sus adicciones a las sustancias como el hachís, la marihuana y la cocaína, entre otras. Un pasado del que Irene Rosales ha vuelto a hablar. Lo ha hecho a través de Instagram, en un vídeo en directo que ha hecho con la hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo, también conocida por la fuerte adicción a las drogas que tenía. 

Kiko Rivera junto a su mujer Irene Rosales / AGENCIAS
Kiko Rivera junto a su mujer Irene Rosales / AGENCIAS

"Las broncas que teníamos eran monumentales" ha confesado Rosales recordando el duro calvario que vivió cuando el DJ se drogaba. "Le decía que se fuera, pero acabábamos gritando y veía que era peor". Y es que después de casa discusión, ha confesado Irene, Kiko Rivera se iba de casa para consumir. Aunque, en algunos momentos, intentaba ocultarlo a base de engañar a su mujer. "Veía mentiras tontas y él seguía hasta el fondo con su mentira". Un sufrimiento que iba a más cuando el artista se iba de bolos. Tanto es así que Irene, según ha desvelado, "me despertaba siete u ocho veces por las noches y le escribía que me mandara un audio". Y es que solamente de esta manera podía saber que su marido se encontraba bien y no estaba bajo los efectos de ninguna sustancia

Los gastos de Kiko Rivera

Puestos a hablar, Irene Rosales también ha contado la relación que Rivera tenía con el dinero, en la época en la que era adicto a las drogas. Según la colaboradora de Viva la Vida, El DJ "era un derrochador". Algo que él mismo también ha reconocido recientemente, y de lo que no se siente orgulloso y menos ahora que tiene que vivir con la ayuda económica de la Junta de Andalucía valorada en 700 euros.

Kiko Rivera en uno de sus bolos como DJ en Fuengirola / AGENCIAS
Kiko Rivera en uno de sus bolos como DJ en Fuengirola / AGENCIAS

Aunque, pese a gastar mucho, Rosales ha confesado que su marido "nunca llegó a robar" porque gracias a su trabajo ganaba suficiente dinero para gastárselo en sus vicios. Una situación que, por suerte de ambos, ya no es así desde hace "dos o tres años", ha apuntado Irene. "Con una adicción tienes que apostar por todo. Mi consejo, que es lo que yo he hecho, es luchar, luchar, luchar y apostar por su recuperación", ha sentenciado la mujer del DJ, para mandar un mensaje de positivismo a todas aquellas personas que estén viviendo lo que ella sufrió en su día.