Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La Guardia Civil se presenta en casa de Kiko Rivera / AGENCIAS

La Guardia Civil se presenta en casa de Kiko Rivera

Kiko Rivera está encerrado en su casa de Sevilla junto a su mujer Irene Rosales y sus hijas, Ana y Carlota

4 min

Si hace cuestión de pocos días Kiko Rivera se convertía en el centro de todas las miradas por confesar la complicada situación económica que está atravesando, ahora el DJ vuelve a estar en boca de todos.

Y el motivo no es otro que la visita que los cuerpos de seguridad le han hecho en su casa, en plena pandemia del coronavirus, y que no ha pasado desapercibida para nadie. ¿Qué ha pasado ahora? 

La complicada situación de Kiko Rivera

Hace pocos días, el hijo de Isabel Pantoja confesaba en Instagram los duros momentos que está viviendo. Y es que a raíz de la crisis del coronavirus, el artista se ha visto obligado a cancelar todos sus compromisos profesionales y a cerrar su discoteca de Sevilla, Hoyo, hasta nuevo aviso. Una situación que le ha llevado a quedarse sin ingresos, y a solicitar, de manera desesperada, a la Junta de Andalucía la prestación extraordinaria por cese de actividad. Una ayuda económica valorada en 700 euros que le permite a Rivera "comer y pagar la casa, que es lo que me importa".

Kiko Rivera sobrevive la crisis del coronavirus con un ingreso mensual de 700 euros / INSTAGRAM
Kiko Rivera sobrevive la crisis del coronavirus con un ingreso mensual de 700 euros / INSTAGRAM

Sin embargo, el dinero con el que está lidiando con la pandemia del coronavirus, considera que no es suficiente porque "sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura y no hay derecho". Y es que la crisis sanitaria ha cogido al DJ en un momento "muy jodido de pasta" porque, de todo el dinero ganado a su paso por la televisión, ya no le queda casi nada. Entre otras cosas, según ha confesado, se lo ha fulminado en solventar sus deudas con Hacienda y en comprarse caprichos varios, como un coche de alta gama, nada más salir de GH DÚO.

La Guardia Civil sorprende a Kiko Rivera

En plena crisis económica y sanitaria, los cuerpos de seguridad se han personado en el domicilio de Rivera e Irene Rosales, donde permanecen encerrados junto a sus hijas desde que se decretara el estado de alarma el pasado 13 de marzo. Una visita que se debe a la sorpresa que los policías han querido hacer a Ana y Carlota por su buena actitud durante la cuarentena. Y es que las niñas, como el resto de pequeños, han sido capaces de permanecer encerradas durante más de un mes.

La Guardia Civil se presenta en casa de Kiko Rivera para dar unos diplomas a sus hijas / AGENCIAS
La Guardia Civil se presenta en casa de Kiko Rivera para dar unos diplomas a sus hijas / AGENCIAS

Por este motivo, la Guardia Civil las ha premiado haciéndoles entrega del 'Diploma de Quedarse en Casa'. Un obsequio que no solamente han recibido las hijas de Kiko Rivera, sino todos los otros niños de la zona. Un detalle que ha emocionado a Irene Rosales, y que ha compartido en sus redes sociales. "Qué ilusión, tengo dos campeonas en casa y estoy orgullosa de ellas", ha confesado la mujer del DJ.