Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera pierde toda su fortuna debido al coronavirus / AGENCIAS

Kiko Rivera, arruinado: esto es lo que gana al mes

El hijo de la tonadillera está pasando un durísimo momento económico debido a la crisis del coronavirus

4 min

La pandemia del covid-19 está afectado terriblemente al hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera. Y es que el DJ revelación de España está sin trabajo y sin dinero. Vamos, lo que se viene conociendo como estar más seco que la mojama.

Un durísimo trance, que nunca se habría imaginado vivir, por el que, debido a su condición de autónomo, se ha visto obligado a pedir ayuda económica a la Junta de Andalucía. De hecho, tan mal está que, recientemente, ha desvelado el dinero que tiene para llegar a fin de mes. Y la verdad que impacta. ¿De qué cantidad hablamos?

Kiko Rivera pide ayuda

A raíz de la pandemia del coronavirus, el hijo de la tonadillera se ha visto obligado a cancelar todos sus compromisos laborales hasta nuevo aviso. De manera que, a día de hoy, se encuentra encerrado en su casa de Sevilla, junto a su mujer y sus hijas Ana y Carlota, y sin absolutamente nada que hacer. Una situación que, según el DJ ha confesado a su amiga Tamara Gorro en un directo a través de Instagram, le ha cogido "muy jodido de pasta".

Kiko Rivera cuando era feliz y tenía dinero en el banco / AGENCIAS
Kiko Rivera cuando era feliz y tenía dinero en el banco / AGENCIAS

Por este motivo, y para intentar salir del tremendo bache, se ha visto en la obligación de pedir a la Junta de Andalucía la prestación extraordinaria por cese de actividad. Una ayuda económica con la que espera poder hacer frente a todos los trabajos que tenía agendados pero que, de la noche a la mañana, se han esfumado. "Tenía un verano estupendo de trabajo y nos iba a facilitar hacer un colchón para mis hijas y comprarnos una casa...", ha confesado el artista a Gorro.

El dinero que tiene Kiko Rivera

Pese a que el DJ ha ganado una indecente cantidad de dinero a su paso por la televisión, lo cierto es a día de hoy no tiene nada de la gran fortuna que se ha llevado. "Todo lo que he ganado en mis entrevistas y en Gran Hermano lo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda", ha confesado el Rivera. Aunque, no solamente deudas son lo que ha pagado, sino que Kiko, nada más salir de GH DÚO, se compró un carísimo coche. Hablamos de un Mercedes Clase A, cuyo precio oscila, en función de las aplicaciones que se le pongan, entre los  27.000 euros y los más de 45.000 euros.

Kiko Rivera desvela el dinero que tiene para llegar a fin de mes / INSTAGRAM
Kiko Rivera desvela el dinero que tiene para llegar a fin de mes / INSTAGRAM

Un lujoso capricho del que ahora se lamenta más que nunca. "Siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello", ha reconocido. Y es que el DJ, a día de hoy, y atención porque es fuerte, solamente cuenta con 700 euros para llegar a fin de mes. "Al menos podemos comer y pagar la casa, que es lo que me importa", sentencia. ¿Le servirá la crisis para gestionar mejor sus ahorros? ¿O cuando vuelva a tener dinero se lo volverá a fulminar?