Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera desaparece de las redes sociales tras sus supuestos mensajes con su ex, Techi / AGENCIAS

La drástica decisión de Kiko Rivera, que alarma a todo su clan

El hijo de la tonadillera está atravesando un durísimo momento personal, tras verse salpicado por una polémica información

4 min

Kiko Rivera vuelve a estar en el ojo del huracán, después de que una de sus ex haya filtrado, al programa Sálvame, unos supuestos mensajes, subidos de tono, que se habría intercambiado con el hijo de la tonadillera.

Una información que el artista, rápidamente, se ha apresurado en desmentir. Un polémico suceso que le habría llevado a tomar una drástica decisión, con la que ha preocupado mucho a sus familiares, amigos y seguidores. ¿De qué se trata?

Kiko Rivera, desaparece

El hermano de Chabelita lo ha vuelto a hacer. Sin previo aviso ha borrado todo su rastro de las redes sociales, para alejarse del mundo viral que, a veces, tanto daño le hace. Un sorprendente decisión con la que deja entrever que podría estar atravesando un delicado momento. El motivo de borrar todas sus publicaciones en Instagram no sería otro que los supuestos mensajes que una amiga de su exnovia, Techi, filtró al programa Sálvame durante la tarde del miércoles 14 de octubre.

La prueba que demuestra que Kiko Rivera ha desaparecido de las redes / INSTAGRAM
La prueba que demuestra que Kiko Rivera ha desaparecido de las redes / INSTAGRAM

Una conversación que tuvo lugar a finales de agosto, el día 31 concretamente, a altas horas de la madrugada. Al parecer, Kiko Rivera se ponía en contacto con su ex para ofrecerle ayuda, tras enterarse que estaba pasando por un mal momento. La chica contestaba al músico al día siguiente y él respondía con unas palabras muy subidas de tono: "Siempre seré el que te pone a 80.000 revoluciones y a 20 uñas”. Aunque la cosa no termina aquí sino que su exnovia, en los supuestos mensajes, también hace alusión a la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, a quien tacha de consentidora y permitirlo todo con el único objetivo de tener fama. "La mujer no lo va a dejar porque aguanta todos los cuernos”.

La respuesta de Kiko Rivera

Dichos polémicos y supuestos mensajes serían los que habrían provocado que el hijo de la tonadillera haya decidido desaparecer de las redes sociales. Sin embargo, antes de borrar todo su rastro, el cantante se puso en contacto con su prima, Anabel Pantoja, presente en el programa Sálvame durante la tarde del 14 de octubre, a quien mandó el siguiente mensaje: "Estoy muy tranquilo y con mi conciencia también, con el paso de los años la gente aprende ¿De verdad os creéis que yo le escriba a esta señorita? No le deseo nada malo a nadie".

'Sálvame' se hace eco de los supuestos mensajes entre Kiko Rivera y Techi / MEDIASET
'Sálvame' se hace eco de los supuestos mensajes entre Kiko Rivera y Techi / MEDIASET

Una nueva polémica que se suma al duro y complicado año que el artista está atravesando por culpa de la pandemia del coronavirus. Y es que Rivera no solamente se ha quedado sin trabajo, puesto que no puede hacer conciertos ni bolos, sino que se ha tenido que acoger a la ayuda que el Gobierno ofrecer a los autónomos para poder salir adelante. Además, a todo esto hay que añadir su sonada última polémica, cuando fichó por un programa de radio como comentarista deportivo. Un nuevo reto que abandonó a las pocas horas por la cantidad infame de críticas que recibió por parte de los que le siguen. ¿Qué será lo siguiente a lo que se enfrente el artista? Menudo lío.