Menú Buscar
Irene Rosales se opera la cara y explica todo lo que se ha hecho en las redes sociales / INSTAGRAM

Irene Rosales, irreconocible: se opera labios, nariz, frente y ojos

La mujer de Kiko Rivera se ha venido más arriba que nunca y ha pasado por el quirófano para someterse a un cambio radical

4 min

La lista de famosas que no paran de operarse, para verse mejor cada día, no para de crecer. Si hace nada nos hacíamos eco de los retoques de Paula Vázquez, gran amiga del catalán Jorge Javier, ahora nos hemos enterado que Irene Rosales también se ha dejado querer, y mucho, por la cirugía estética.

La colaboradora de Viva a vida, con el objetivo mejorar su aspecto, se ha puesto en manos de su doctor de confianza, quien le ha hecho varios pinchazos a lo largo y ancho de la cara hasta terminar irreconocible. ¿Quieres ver el gran cambio de Irene Rosales?

Irene Rosales cambia de cara

A través de su cuenta de Instagram, la mujer de Kiko Rivera ha dado la cara, nunca mejor dicho, y, una semana después de retocarse, ha hablado abiertamente de lo último que se ha hecho en el rostro. Unas operaciones que ha aireado con el fin de hacer promoción de la clínica a la que ha acudido, ya que así le pagan un dinero extra que seguro le viene fenomenal, más ahora que el DJ no tiene trabajo por el coronavirus. "En el labio superior me ha dado unos toquecitos porque lo tenía más pequeño que el labio inferior", empieza diciendo la tertuliana de Telecinco, quien ha aprovechado para resaltar que está recibiendo muchos mensajes de sus seguidores, y está muy contenta con todo lo que le dicen.

Irene Rosales desvela todas las operaciones que se ha hecho en la cara / INSTAGRAM
Irene Rosales desvela todas las operaciones que se ha hecho en la cara / INSTAGRAM

"También me he dado un toquecito en la nariz porque antes tenía un bulto y de perfil se notaba bastante. Me he puesto un poquito de ácido hialurónico y ahora la tengo completamente recta", añade Irene Rosales. Aunque la cosa no termina aquí, sino que la nuera de Isabel Pantoja también ha desvelado que: "Me he dado unos pinchacitos en la frente, el entrecejo y al lado de los ojos para verme mucho más iluminada". ¿Se volverá adicta Irene Rosales a los retoques y no parará de operarse de ahora en adelante? ¿Está contento Kiko Rivera con la nueva cara de su mujer?

Irene Rosales aclara sus operaciones

La tertuliana de Sevilla, puestos a hablar, ha querido explicar los motivos por los que ha decidido ponerse en manos de su cirujano de cabecera para cambiar su imagen y romper radicalmente con su pasado. Una explicación que ha dado con el fin de adelantarse a las críticas, que sabe que van a ser muchas.

Así era Irene Rosales antes de pasar por quirófano y retocarse la cara / AGENCIAS
Así era Irene Rosales antes de pasar por quirófano y retocarse la cara / AGENCIAS

"Lo he hecho porque he querido y porque nunca está de más verte cada vez mejor", ha soltado, más clara que el agua, la de Mediaset. Una larga serie de operaciones con las que Irene Rosales ha terminado "súper contenta". Además, la delicadeza con la que la ha tratado el médico que la ha operado, le ha permitido superar el gran miedo que tenía al bisturí. "Era algo a lo que tenía mucho respeto, pero me puesto en unas manos de diez", ha sentenciado, sentada desde el sofá de su casa, la esposa de Kiko Rivera.