Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chabelita se compra un cochazo valorado en más de 60.000 euros / AGENCIAS

Chabelita se compra un cochazo de más de 60.000 euros

La hija de la tonadillera ha dejado a todos con la boca abierta con el nuevo y lujoso capricho que se ha permitido

4 min

Muchas son las personas que con la crisis del coronavirus están preocupadas por su dinero y se sienten ahogadas porque no llegan a fin de mes. Una sensación que no tiene Chabelita, quien se acaba de gastar lo más grande en su nuevo coche.

Una adquisición de la que la hija de la tonadillera ha presumido a través de sus redes sociales, para dar bien de envida a todos sus seguidores. ¿Cómo te quedas?

Chabelita estrena cochazo

La colaboradora de Telecinco no puede estar más contenta después de haber encontrado el coche de sus sueños. Un vehículo que le ha costado más de 60.000 euros, que tiene todo tipo de aplicaciones y extras y al que se refiere como "súper súper bonito". Hablamos del modelo Mercedes-Benz Gla AMG, que la hija de la tonadillera ha adquirido en un lujoso concesionario ubicado en el Puerto de Santa María, en Cádiz.

Chabelita presume de su nuevo coche en las redes sociales / INSTAGRAM
Chabelita presume de su nuevo coche en las redes sociales / INSTAGRAM

Un capricho, al alcance de muy pocos, que se ha podido permitir, entre otras cosas, gracias a la publicidad que hace a través de las redes sociales, las exclusivas que vende y al papel que desempeña como tertuliana en la cadena de Paolo Vasile. "No salía de mi cabecita", escribe Chabelita en su cuenta de Instagram, junto a la fotografía de su nuevo coche. Y añade: "Este será para hacer viajes largos". ¿Eso que quiere decir que se comprará otro coche para los viajes cortos? 

La nueva faceta de Chabelita

La hija de Isabel Pantoja está atravesando una época de cambios. La de Perú no solamente se ha gastado una cantidad indecente de dinero en su nuevo coche, sino que también se gastará parte de su sueldo en los estudios que emprenderá próximamente en Cádiz para convertirse en abogada. Una faceta universitaria de la que se siente muy orgullosa porque, según desveló a la revista Lecturas, es la primera de toda su familia capaz de superar las duras pruebas de acceso a la universidad y ponerse a hincar los codos.

Chabelita mira con esperanza su futuro como estudiante de Derecho / INSTAGRAM
Chabelita mira con esperanza su futuro como estudiante de Derecho / INSTAGRAM

Una profesión, de finalizar sus estudios, que ha elegido especialmente para defender a su madre. Y es que Chabelita lo pasó muy mal cuando a Isabel Pantoja se la criticó por todos los lados por las tremendas deudas que mantenía con Hacienda. Algo que superó mucho a la joven, hasta el punto de sentir impotencia y no poder hacer nada al respecto. "Todo lo que pasó con mi madre me pudo negra y me hizo sufrir un montón. No sé qué abogados tenía", declaró para dicho medio. ¿Se convertirá en la nueva defensora legal de su madre?