Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera se queda sin dinero en plena pandemia del coronavirus / AGENCIAS

Kiko Rivera, en apuros, pide ayuda económica

El hijo de la tonadillera no lo está pasando nada bien desde que empezó la pandemia por coronavirus en España

4 min

Duros momentos los que está viviendo el DJ revelación de España, Kiko Rivera. Y es que el artista, declarado oficialmente como autónomo, está sufriendo en primera persona las durísimas consecuencias del coronavirus.

Pues Rivera no solamente no tiene liquidez económica, sino que tampoco tiene trabajo. Una terrible situación que le ha llevado a pedir una ayuda económica, de manera desesperada, para poder salir adelante y llegar a fin de mes. ¿Qué te parece?

El drama Kiko Rivera 

El hijo de Isabel Pantoja no lo está pasando nada bien desde que se decretó en España el estado de alarma. Y es que el pasado 13 de marzo, y contra todo pronóstico, tuvo que tomar la drástica decisión de cancelar la presentación de su nueva canción 'Tuboescape'. Una medida que tomó para "ser cauto y responsable", ante la pandemia del coronavirus. Aunque esto no es lo único que le ha pasado, sino que a los pocos días de estar encerrado en su casa el DJ sufrió un grave problema de salud.

Kiko Rivera desvela que está siendo víctima de un doloroso ataque de gota / INSTAGRAM
Kiko Rivera desvela que está siendo víctima de un doloroso ataque de gota / INSTAGRAM

Tal y como confesó en sus redes sociales, sufrió un doloroso ataque de gota, con el que la rodilla se le quedo "que flipas", que le mantuvo de lo más desaparecido de las redes sociales. Algo que alarmó mucho a sus seguidores, quienes no entendían absolutamente nada de lo que le estaba pasando. Y es que Rivera es muy activo en sus redes sociales y cada vez que no da señales de vida, saltan todas las alarmas. Una preocupación que ahora ha vuelto a desatarse, en motivo de la ayuda económica que ha pedido para poder sobrevivir a la cuarentena.

Kiko Rivera, en apuros

Uno de los sectores más afectados por el coronavirus es el de los artistas. Toda aquella gente que trabaja como autónomos y que se dedican al mundo del arte y la cultura. Y Kiko Rivera no ha sido menos. Tanto es así que el hijo de la tonadillera, debido a su mala situación económica, y pese a haber ganado mucho dinero en la televisión, se ha visto obligado a solicitar a la Junta de Andalucía la prestación extraordinaria por cese de actividad.

Kiko Rivera en la inauguración de su discoteca de Sevilla, cerrada por el coronavirus / AGENCIAS
Kiko Rivera en la inauguración de su discoteca de Sevilla, cerrada por el coronavirus / AGENCIAS

Una ayuda que, según ha desvelado él mismo, ya le ha sido concedida y con la que espera hacer frente a su escasez de ingresos. Pero Rivera no solamente se ha quedado sin poder hacer conciertos, sino que también se ha visto obligado a cerrar su discoteca de Sevilla, Hoyo. Un local que inauguró el pasado septiembre del 2019 con el apoyo incondicional de su mujer Irene Rosales. ¿Volverá a quedarse sin dinero Kiko Rivera cuando termina la cuarentena de la gran fiesta que va a montar?