Menú Buscar
Kiko Rivera preocupa a los suyos diciendo que no se encuentra nada bien / AGENCIAS

La fotografía de Kiko Rivera que preocupa (mucho) a sus fans

El hijo de la tonadillera está en boca de todo el mundo tras su último retrato en las redes que ha hecho saltar todas las alarmas

4 min

El artista Kiko Rivera está atravesando un duro momento, tal y como él mismo, para preocupación de sus más de 800.000 seguidores en Instagram, ha manifestado a través de las redes sociales. 

Un delicado estado de salud que ha hecho saltar todas las alarmas, y que se produce a la vuelta de las vacaciones de verano y en plena oleada de rebrotes por el coronavirus. ¿Qué le pasa a Kiko Rivera?

Kiko Rivera, delicado de salud

"No estoy mu católico yo hoy... Tengo el cuerpo un poco cortao... No tengo fiebre, no se alarmen. Pero sí me encuentro rarete". Este es el escueto y claro mensaje que el experto en música publicó en su cuenta de Instagram el domingo 13 de septiembre. Una confesión, un tanto preocupante, que acompañó de un primer plano de su cara, en donde no sale con muy buen aspecto en comparación con otras de sus instantáneas. Y es que Rivera posa tumbado en la cama, sin camiseta, con los ojos medio cerrados y la cara un tanto colorada.

Kiko Rivera alarma a todos hablando de su delicado estado de salud / INSTAGRAM
Kiko Rivera alarma a todos hablando de su delicado estado de salud / INSTAGRAM

"Mejórate Kiko", "Eso, a veces pasa. Cuídate mucho y la mascarilla siempre contigo", "Kiko se te ve chunguillo" o "Recupérate y cuídate" son algunos de los mensajes que los fans le han hecho llegar. Un malestar del que el lunes 14 de septiembre ha vuelto a hablar, a través de varios vídeos que ha compartido en sus redes. “Como ya sabéis, siempre he tenido un poco de diabetes y el cansancio, muchas veces, está relacionado con el azúcar. Me he hecho la prueba y tenía el azúcar bajo. Por eso estaba cansado y tenía sudores malísimos", ha confesado el hijo de Isabel Pantoja para calmar los ánimos de sus fieles.

Un duro año para Kiko Rivera

El año 2020 no está siendo especialmente bueno para el hijo de la tonadillera. Y es que el cantante se ha visto gravemente afectado por la crisis mundial del coronavirus. Tanto es así que a mediados de marzo, tal y como anunció en sus redes, se vio obligado a cancelar todos sus compromisos profesionales. Una dura decisión que, semanas más tarde, le llevó a solicitar a la Junta de Andalucía la prestación extraordinaria por cese de actividad.

Kiko Rivera trabajando en sus nuevos proyectos musicales / INSTAGRAM
Kiko Rivera trabajando en sus nuevos proyectos musicales / INSTAGRAM

Un dinero mensual como autónomo, valorado en 700 euros, que ayudó a Kiko Rivera, según explicó, a pagar la comida y la casa de Sevilla en la que vive. Y es que el DJ no solamente se ha quedado sin poder hacer bolos y conciertos, sino que también se ha visto forzado a cerrar la discoteca Hoyo que tiene en la capital andaluza y que abrió, muy ilusionado, en septiembre del 2019. ¿Podrá retomar pronto Kiko Rivera​ su rutina laboral? ¿O tendrá que ir pensando en alternativas para poder salir adelante?