Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera se pelea en Twitter con Nacho Molina por su profesión como comentarista deportivo en la radio / MEDIASET

Brutal pelea viral de Kiko Rivera con un político andaluz

El hijo de Isabel Pantoja está en el punto de mira tras su polémico y fugaz fichaje como comentarista deportivo en la radio

5 min

Kiko Rivera está atravesando un durísimo momento, que jamás se hubiera imaginado. Y es que el hijo de Isabel Pantoja, quien no puede ejercer su profesión como músico debido a la pandemia del coronavirus, decidió dar un giro a su carrera y probar suerte en el mundo del periodismo como comentarista deportivo.

Un trabajo que solamente le duró unas horas después que, superado por las criticas, decidiera prescindir de su nuevo puesto en la radio. Una aventura en tiempos de crisis que también le ha valido a Rivera para enzarzarse, a través de Twitter, con el político Nacho Molina del partido Adelante Andalucía. ¿Qué ha pasado?

La trifulca de Kiko Rivera

Hace unos días el mundo entero se paralizó al saber que Kiko Rivera había fichado como comentarista deportivo en el programa de Canal Sur Radio, La gran jugada. Una nueva faceta como periodista, sin tener estudios, que el DJ quería aprovechar al máximo para ganar dinero. Y es que a día de hoy no tiene muchos ingresos a causa de la pandemia del coronavrius. Sin embargo, la jugada le ha salido muy mal. Pues Rivera ha terminado dejando el trabajo, horas después de haberlo aceptado. Además, según ha afirmado, ha renunciado a su sueldo de 85 euros.

Una faceta como comentarista deportivo que le ha valido una fuerte discusión con Nacho Molina. El político andaluz ha cargado contra el cantante, a quien ha acusado de robar el trabajo a muchos periodistas que sí tienen la carrera y están en paro. Un mensaje al que Rivera, demostrando su mala baba, ha contestado metiéndose con el físico del de Adelante Andalucía a quien se ha referido como: "El pou... porque tiene toda la cara de un pou pero en viejo". A lo que Molina ha contestado con el siguiente mensaje: "Yo tendré cara de Pou, pero por lo menos no digo que soy DJ por poner una lista de Spotify en una discoteca". ¿A favor de quién estás? ¿Se centrará Kiko Rivera en su faceta como musico?

Irene Rosales se parte la cara por Kiko

La andaluza no ha dudado en sacar toda su artillería pesada para defender a su marido, quien no para de recibir por todos los lados. Antes de coger el AVE rumbo a Sevilla, tras un fin de semana en Madrid donde ha acudido para colaborar en el espacio Viva la Vida, la tertuliana de Telecinco ha dicho: "A él siempre le ha gustado el mundo de la radio y el fútbol le apasiona".

Irene Rosales da la cara por su marido tras su fugaz aventura como comentarista deportivo / AGENCIAS
Irene Rosales da la cara por su marido tras su fugaz aventura como comentarista deportivo / AGENCIAS

Un trabajo muy fugaz, puesto que debido al revuelo que se ha montado se ha visto en la obligación de dejar. Por este motivo, Irene Rosales, quien está muy enfadada con todo lo ocurrido, ha confesado que siente "rabia e impotencia”. Y es que según la nuera de Isabel Pantoja, todo lo que hace su marido se convierte en objeto de críticas, hasta el punto que no le dejan vivir tranquilo. "Su única intención era aprovechar una oportunidad", ha sentenciado. Si tanto le gusta el periodismo deportivo, ahora que no puede hacer conciertos ni bolos, ¿se planteará estudiar la carrera ni que sea a distancia?

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">