Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera / INSTAGRAM

[VÍDEO] El nuevo fracaso profesional de Kiko Rivera

Tras su andadura como comentarista deportivo y cocinero en Instagram, el nuevo trabajo musical de "Paquirrín" no causa furor entre el público

Jordi Nieto
3 min

El hijo de Isabel Pantoja no parece estar pasando por su mejor momento. Si hace unos meses anunciaba que se encontraba pasando por un bache económico en el que prácticamente era un mantenido de su mujer, ahora Kiko Rivera no estaría triunfando en la que ha sido su profesión hasta la fecha: cantante y DJ.

'Amiga mía'

Su nuevo tema Amiga mía no supera las expectativas que el mismo cantante se había marcado. Si en menos de 24 horas Kiko esperaba sumar más de 40.000 reproducciones, la realidad es completamente otra. A duras penas llega a las 9000.

Y es que pese a que la canción cuenta con la colaboración de Razel, Amiga mía no parece que vaya a ser un hit del cantante de Quítate el top. Y eso que su lanzamiento no ha venido exento de polémica. Pues hasta dos han sido las ocasiones en las que Kiko Rivera ha presentado su nuevo trabajo.

Historia de una derrota

La primera de ellas, hace poco menos de una semana. Sin embargo, un ataque en las redes sociales, le obligaba a eliminar el videoclip. Un suceso que como él mismo compartió le dejaba "tocado pero no hundido". Por el contrario, ahora todo parece haber ido sobre ruedas. Eso si no se tiene en cuenta el bajo número de interacciones que está causando entre el público, claro.

Sin duda alguna, un nuevo revés profesional para el marido de Irene Rosales, después de que se viera obligado a dimitir de su nueva faceta como comentarista deportivo. Y es que, fueron tantas las críticas negativas desatadas por Kiko en su debut que, horas más tarde, presentó su dimisión.

Mensaje para Irene

Pero ¿qué hay detrás del título de Amiga Mía? Pues según parece, el hijo de la tonadillera más famosa de España podría haberle dedicado este sencillo a su mujer. Sobre todo si se tiene en cuenta que ayer la pareja celebraba su cuarto aniversario de bodas. Lejos de grandes lujos, el matrimonio compartía una cena de lo más íntima y común en el salón de su hogar. Un poquito de pan, embutido y vino.

Así pues, ni Irene ni Kiko pusieron en práctica sus conocimientos culinarios. Algo de lo que seguramente se alegraría la ganadora de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition, porque solo de recordar el pastel de carrillada que elaboró el hijo de Paquirri e Isabel Pantoja y que, además, compartió en Instagram.