Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
en casa con kiko

Kiko Rivera da a conocer la lista de sus próximos invitados a su directo de Twich

Además de Sofía Cristo y María Patiño, el hijo de Isabel Pantoja ha anunciado cuatro nuevos famosos que pasaran por su programa de entrevistas 'En casa con Kiko'

2 min

Poco o nada le ha durado a Kiko Rivera su retiro del mundo de la televisión. El hijo de Isabel Pantoja se ha estrenado en Twich recientemente con dos entrevistas. La primera de ellas a Bertín Osborne y la segunda a Jorge Javier Vázquez.

Y es que pese a ser él quien hacía preguntas al invitado, el presentador de Sálvame le dio la vuelta a la tortilla y fue Kiko quien acabó hablando de más.

Nuevos invitados

Ahora, un par de días después, el retoño de la tonadillera ha dado a conocer la lista de los próximos famosos que pasarán por su programa, En casa con Kiko. Además de Sofía Cristo o María Patiño, El Dandy, Kiko Matamoros, Ismael Lemais y Lolita Flores acompañaran a Kiko en su ratos libres en casa.  

Sin embargo, este nuevo proyecto del músico no parece estar alcanzando el éxito deseado. Un nuevo varapalo para el hermano de Isa Pi que se suma al de su fugaz etapa como locutor de radio de los partidos del Sevilla FC. De hecho, si Kiko pretendía era demostrar a Mediaset que tenía un número de seguidores fieles y que la cadena se podía plantear darle un espacio propio, estaba muy equivocado.

Doble emisión semanal

Los números hablan por sí solos. El marido de Irene Rosales en su entrevista a Jorge Javier Vázquez tan solo captó la atención de 4500 seguidores. Sin embargo y para mayor sorpresa, En casa con Kiko va a sumar una nueva emisión semanal.

De este modo, en lugar de un programa Kiko pasa a dos. Por si fuera poco, Telecinco ha revelado cuánto estaría ganando el hijo de la tonadillera por ello. Y, ojo, porque el disyóquey podría embolsarse nada más y nada menos que un total de 3500 euros al mes.