Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López y su pareja, el colaborador televisivo Kiko Matamoros / EP

Marta López desmiente a Kiko Matamoros: por el momento... ¡no hay boda!

La joven modelo evita hablar del enlace hasta que su novio tenga un detalle bastante importante para que se celebre

3 min

"Intento, quiero y deseo que sea este año". Así anunció Kiko Matamoros que planea casarse con su actual novia, Marta López. Una boda que parecía estar muy encarrilada, hasta que la modelo se ha pronunciado al respecto para desmentirlo.

Marta acaba de cumplir 24 años, y los dos últimos los ha pasado junto al colaborador de Sálvame. La pareja se ha mudado hace poco a un nuevo piso en el que empezar una vida juntos, un palacete del siglo XVIII situado en el Madrid de los Austrias. Pero, por ahora, eso ha sido todo según la joven.

Falta un detalle importante

Kiko Matamoros anunció feliz que iba a pasar por el altar en unos meses, y que la boda iba a oficializarse en la Basílica de San Miguel, muy cerca del nuevo domicilio de la pareja. Todo parecía preparado hasta que Marta López lo ha desmentido todo, y es que a pesar de anunciarlo por todo lo alto... ¡Kiko todavía no se lo ha pedido!

"No me lo ha pedido y yo no hablo de boda hasta que no me lo pida. Ya se lo he dicho", ha confesado la modelo al ser preguntada por el supuesto enlace. Es decir, pese a vivir un gran momento y admitir que está enamorada del colaborador, no va a celebrar nada hasta que su novio hinque la rodilla.

El humor de Marta López

"Quiero que hinque rodilla, es lo que hay", ha señalado entre risas Marta, quien también ha admitido que ve a su novio por la labor. "Ya lo ha dicho Kiko todo, pero ahora con la pandemia y tal es un rollazo", ha declarado la joven.

Eso sí, queda claro que entre ellos va todo bien y si Kiko hace una sentadilla, Marta dirá que sí sin pensarlo. Y es que, pese a que no le apetecía "cumplir años", la modelo admite que está "muy bien, en un momento muy bueno". Prueba de ello ha sido su sentido del humor con la futura boda.