Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La artista flamenca Lolita Flores / EP

Lolita Flores asegura que Isabel Pantoja le provocó la arritmia: "Me asusté muchísimo"

La artista ha visitado el plató de 'Sálvame Deluxe' donde, fiel a su sentido del humor, ha bromeado sobre su estado de salud y ha opinado sobre la polémica de su amiga y Kiko Rivera

4 min

Los Flores son mucho Flores, pero como Lolita no hay ninguna. La artista, que sufrió una arritmia hace unos meses, ha reflexionado sobre su estado de salud y la vida que lleva con los casi 63 años que tiene: "Me voy a tomar las cosas con más tranquilidad, aunque no voy a dejar de trabajar".

La cantante tiene ganas de vivir y, tras el susto, más que nunca. Quiere estar con su familia, hacer de abuela y disfrutar de la vida. Un objetivo natural a su edad, por lo que no entiende por qué su amiga Isabel Pantoja lleva el conflicto con sus hijos como lo está haciendo: "La Isabel Pantoja que yo conocí, no es a la que estáis describiendo".

Lolita no pierde su humor

Lolita ha visitado el plató de Sálvame Deluxe después de vivir el mayor susto de su vida: "Me asusté muchísimo porque no tengo 20 años, tengo 63 y tengo a un nieto al que quiero ver crecer". Según ha contado la artista, "llevaba mucho tiempo sin parar, dos meses. Después de 12 horas de viaje, llegamos a Murcia y no nos podían dar nada de comer", ha revelado la actriz a Jorge Javier Vázquez.

Para colmo, "el chico que me traía la comida se cayó con la moto, y tuvo que volver al restaurante". Haciendo gala de su sentido del humor, Lolita ha asegurado que esa noche vio Cantora: la herencia envenenada, donde "salió un corte en el que Isabel Pantoja decía que yo le había presentado a Paquirri. Y del susto, al día siguiente me dio un chungo".

El susto de la arritmia

La artista ha dado las gracias al público presente en el teatro el día de la arritmia, "porque nadie ha pedido la entrada ni el dinero. Todos entendieron lo que pasó, se fueron en silencio con sus mascarillas puestas y preocupados por mi". Un susto por el que va a relajarse, pero "no voy a cambiar".

"Quiero enamorarme, quiero tener una pareja fija... pero no quiero viajar tanto ni hacer tantas maletas", ha reconocido la cantante. Eso sí, al igual que hicieron con su madre, quiere que el Gobierno reconozca su esfuerzo y "que me den la medalla del trabajo, que llevo 46 años sin parar pese a las arritmias y a un cáncer".

El futuro de la artista

Sobre su vida amorosa, Lolita ha alardeado de que "yo no he ido nunca a buscar parejas, todas han venido a mi", pero también ha confesado que, actualmente, "a veces lloro, porque no tengo con quien compartir mis días malos". Una revelación sincera que ha sido respondida por su amigo y "hermano" Amador Mohedano: "Dile a Lolita que yo estoy solo en el campo", le ha mandado en audio a Jorge Javier.

Y al hablar de su corazón, no ha podido faltar la referencia a Paquirri. El torero le regaló un Cristo que, según la artista, "lo tengo empeñado desde hace años". Del amor hacia el exmarido de Isabel Pantoja parece que ya no queda nada, pero sí el cariño hacia la tonadillera: "Me da muchísima pena. Isabel no tiene que estar pasándolo bien", ha expresado Lolita. Del mismo modo, la cantante espera que todo este conflicto se solucione, aunque pide por favor que no se dé en un plató​: "Tienen que sentarse y hablar".