Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante y presentador, Bertín Osborne / EP

Bertín Osborne, harto de especulaciones, habla sobre el hijo secreto que le atribuyen

El cantante ha sido tajante con la intención de desmentir todos los bulos que han salido desde que anunció su divorcio con Fabiola Martínez

3 min

Bertín Osborne sorprendió al mundo al anunciar su divorcio con Fabiola Martínez. Una decisión que justificó al decir que se había acordado por ambas partes, que no habían habido terceras personas implicadas y pidió a los medios que respetaran su privacidad hasta que decidieran contarlo por ellos mismos.

Sin embargo, desde entonces han surgido multitud de especulaciones sobre el motivo de la separación. La que más fuerza ha cogido es la acusación de que el cantante, mujeriego reconocido, le fue infiel a su mujer con una "joven andaluza rubia" que habría tenido un hijo suyo. Por ello, cansado de comentarios e informaciones malintencionadas, Bertín ha roto su silencio.

Bertín asegura que es "un bulo"

Bertín Osborne ha querido zanjar los rumores que especulan con que ''un supuesto hijo secreto" habría podido ser el detonante de su divorcio con Fabiola. Un niño que habría tenido con una "mujer rubia, joven y andaluza'' de buena familia, según han afirmado numerosos colaboradores de televisión desde que se conoció la mediática ruptura.

En el comunicado que emitió el cantante, señaló que "no hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión". Una afirmación que sigue defendiendo a pesar de los rumores, y así lo ha hecho saber con sus tajantes declaraciones a la revista ¡Hola! y a la agencia GTRES: "Los bulos hay que tomárselos como lo que son".

"Me encantaría que pasara"

"Si la pobre chavala ha salido en televisión a decir que todo es mentira... ¿Te crees que si hubiese tenido algún lío no se hubiese sabido?", ha contado Bertín. Unas palabras que recordaron la entrevista que le concedió a Toñi Moreno hace año y medio, cuando bromeó con la posibilidad de tener un hijo secreto.

"He tenido seis y ahora tengo cinco hijos reconocidos", dijo entonces el presentador, al recordar que ése sexto niño fue el que perdió con su primera mujer, y que murió en sus brazos. "Siempre me he preguntado, ¿cómo no me ha salido un hijo secreto? Me encantaría que pasara, ¿tú sabes lo bien que me lo iba a pasar? Yo sería el primero que iba corriendo a hacerme las pruebas. No sería como Julio Iglesias...", añadió el cantante entre risas.