Menú Buscar
Chabelita habla de la relación que mantiene con su madre / INSTAGRAM

Chabelita intenta acercarse a su madre (y la Pantoja se niega)

La hija de la tonadillera ha intentado acercar posturas con su madre pero de momento la folclórica no ha dado su brazo a torcer

04.11.2019 17:42 h.
5 min

Parece que las aguas se van calmando entre la tonadillera, Isabel Pantoja, y su hija, Chabelita. Y es que pese a que la situación entre ambas tampoco está como para tirar cohetes, cierto es que una de ellas ha dado el primer paso para que su relación vuelva a ser como era antes y puedan olvidar todas las diferencias que han tenido en un pasado.

La joven cantante peruana ha sido la primera en mover ficha e intentar que la folclórica la quiera tanto o más, como quiere a su hermano Kiko Rivera. Así lo ha desvelado ella misma a su paso por El Programa de Ana Rosa aunque, de momento, la reconciliación entre ambas tendrá que esperar un poco. ¿Qué ha pasado?

Isabel Pantoja prefiere mantenerse al margen

Recién llegada de su carísimo y lujoso viaje por Dubai, Chabelita ha vuelto al trabajo y se ha dejado caer por los platós de Telecinco para darle a la lengua y comentar las últimas noticias que afectan a su clan. Unas noticias que, le gusten o no a la joven, pasan por saber en qué punto se encuentra la relación que mantiene con su madre. "Estamos igual, no hay ninguna novedad aunque sí que es verdad que he puesto medios para acercarme. Pero entiendo que la cosa está como fría, entonces ahí se queda". Una reconciliación que, de momento, se hará esperar. Y es que Isabel Pantoja podría estar bastante harta de su hija, puesto que no le gustaría que se paseara por los platós de televisión aireando los conflictos familiares del clan Pantoja. Tanto es así que, supuestamente, en su día incluso pidió a Ana Rosa Quintana que despidiera a Chabelita de su programa, para evitar que siguiera hablando.

Chabelita desvela en qué punto se encuentra la relación con su madre / MEDIASET
Chabelita desvela en qué punto se encuentra la relación con su madre / MEDIASET

Aunque que Chabelita tenga la lengua larga no es lo único que preocupa a Isabel Pantoja, sino que la tonadillera también estaría de lo más mosqueada con su hija por culpa de la buenísima relación que mantiene con Dulce. Una excelente sintonía de la que recientemente ha vuelto a hacer gala en el reciente viaje que se ha marcado por tierras árabes, donde ha acudido acompañada de su hijo, Albertito, su churri, Asraf Beno, y su niñera catalana, Dulce. Eso sí, para evitar que el enfado de su madre fuera a más, la peruana ha desvelado en El Programa de Ana Rosa que "he evitado sacarla [a Dulce] en los vídeos para que la gente no se piense que estoy provocando a mi madre". El próximo viaje que haga Chabelita, ¿lo hará acompañada de su madre y de Dulce?

Isabel Pantoja piropea a Chabelita

Si hay algún motivo por el que la gente vuelve a preguntar en qué punto se encuentra la relación entre Chabelita y la Pantoja, además de por curiosidad, es por las palabras que la folclórica dedicó a su hija coincidiendo con la presentación del programa de Mediaset, Idol Kids. Y es que cuando la tonadillera fue preguntada por el debut musical de su hija respondió lo siguiente: "Sabía que cantaba, y canta, muy bien porque hasta en mis discos de villancicos los coros que hay allí están hechos por mi hija con ocho años".

Chabelita habla de Isabel Pantoja a su paso por 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET
Chabelita habla de Isabel Pantoja a su paso por 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Unas palabras con las que la folclórica da la aprobación a Chabelita como cantante con el tema Ahora estoy mejor. Un debut en el mundo de la música, por cierto, que no ha sido nada fácil para la cantante adoptada en Perú puesto que muchas han sido las críticas a las que se ha tenido que enfrentar. Además, el día que presentó oficialmente su primer trabajo musical ni su hermano, Kiko Rivera, ni su cuñada, Irene Rosales, ni su madre, Isabel Pantoja, hicieron acto de presencia. Ahora que la Pantoja aprueba las dotes vocales de su hija, ¿se animarán ambas a sellar la paz grabando un villancico navideño de perreo máximo?