Menú Buscar
Irene Rosales confirma la mala relación que mantiene con Chabelita / MEDIASET

Irene Rosales pone a parir a Chabelita: "Hay cosas que no acepto"

La mujer de Kiko Rivera ha empezado muy fuerte como defensora de Anabel Pantoja en la nueva edición de 'GH VIP'

12.09.2019 00:08 h.
3 min

La nueva edición del reality de Mediaset, GH VIP 7, ha empezado por todo lo alto. Y es que pocos minutos le han faltado a la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, para estallar como nunca antes en contra de su cuñada, Chabelita.

La defensora de Anabel Pantoja se ha despachado a gusto en contra la hermana de su marido, y la ha puesto a caer de un burro en cuestión de segundos. ¿Qué le ha dicho?

Irene Rosales, muy enfadada con Chabelita

Después de hacer su entrada triunfal, el presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, ha saludado a los defensores de los concursantes. Y, casualidad o no, a la primera persona que ha saludado no ha sido otra que a Irene Rosales quien, a lo largo de esta edición, ejercerá de defensora de la colaboradora de Sálvame.

Irene Rosales critica duramente a Chabelita en 'GH VIP 7' / MEDIASET

 

Irene Rosales critica duramente a Chabelita en 'GH VIP 7' / MEDIASET

Tras ser preguntada por cómo era su relación actual con Chabelita, Rosales ha dicho: "Hay una relación un poco que está en 'stop'". Y ha añadido: "Ahora mismo no hay relación porque se han producido una serie de circunstancias que no las acepto". Unas declaraciones con la que la mujer del DJ ha dejado patente la malísima relación que tiene con su cuñada. Tanto es así que ha dicho que tampoco acudirá a su debut como cantante, que tendrá lugar el próximo viernes 13 de septiembre. "No voy a ir porque estaré con mis niñas", ha dicho Irene. ¿Qué pensará Isa P de la súper excusa de su cuñada?

Omar Montes también habla

No solo Irene Rosales ha hablado de Chabelita, sino que su ex, quien también estaba en plató, Omar Montes, se ha animado a lanzarle varias pullitas a la hija de la tonadillera. Unas indirectas de lo más directas, que han llegado después de que Jorge Javier Vázquez hiciera broma con las supuestas llamadas que Chabelita y el de Carabanchel se hacen a altas horas de la madrugada.

Omar Montes en el plató de 'GH VIP 7' / MEDIASET

 

Omar Montes en el plató de 'GH VIP 7' / MEDIASET

"Me llama cuando le viene bien", ha dicho Montes. Y seguidamente ha ido un paso más allá y ha contado el contenido de sus conversaciones, en tono de lo más jocoso: "Me cuenta lo que está haciendo y si se lo está pasando bien". Y ha rematado: "Si está en casa le entra la ansiedad pero, si está fuera, está bien". ¿Cómo le habrá sentado este nuevo desplante público a Chabelita? ¿Y a su pareja Asraf? 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información