Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de Terelu Campos y colaboradora de 'Viva la vida', Alejandra Rubio / EP

Kiko Matamoros acusa a Alejandra Rubio de ser la fuente que filtra informaciones de las Campos

El colaborador de 'Sálvame' está muy molesto por las últimas declaraciones de la hija de Terelu, aunque la joven ha tratado de firmar la paz

4 min

Kiko Matamoros ha sido uno de los tertulianos de televisión que más ha analizado el conflicto interno que vive la familia Campos. De hecho, el colaborador de Sálvame ha dado muchas de las informaciones al respecto, e incluso ha sostenido desde el principio que el motivo del enfrentamiento entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio son los supuestos celos que siente la tía hacia su sobrina.

Todo vendría porque María Teresa Campos considera a la hija de Terelu su nieta favorita, pero la propia Alejandra aprovechó su paso por el plató de Viva la vida para desmentirlo: "Los demás pueden decir lo que les dé la gana. Si lo dice Kiko, pues muy bien... No sé quién será su fuente, pero que se busque otra". Unas palabras que no sentaron nada bien a Matamoros, que no dudó en responderle: "Mi fuente eres tú".

El cabreo de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se cabreó mucho al escuchar a Alejandra Rubio, y lanzó una amenaza en directo en Sálvame diario: "Con mi trabajo tú no juegas. Primer y último aviso, mi fuente eres tú, aunque no de forma directa. Lo que yo he dicho ha salido de tu boca", aseguró el colaborador para sorpresa de sus compañeros.

"Hay otras cosas que me he callado, así que si tienes narices, vuelves a desmentirme", continuó Kiko Matamoros, quien también transmitió a la hija de Terelu Campos que ha tenido un comportamiento con ella que debería "agradecer". Eso sí, también recalcó que no le pide que le de la razón, pero "no me desmientas en público porque yo me dedico a esto. Mi credibilidad no la vas a poner tú en cuestión, ni mis fuentes ni mi profesionalidad".

Alejandra ha querido arreglarlo

Por último, Kiko pidió perdón a sus padres por devolverle la respuesta a través de la televisión, pero reiteró que "la información que yo tengo, y que he dado públicamente, la manejan responsables de programas, algunos en el que tú trabajas. Por lo tanto, ten cuidadito y no vuelvas a meter los dedos en el enchufe... porque igual te electrocutas. Y siento de corazón lo que estoy diciendo".

Debido a esto, Alejandra Rubio ha declarado ante la prensa que ella en ningún momento ha querido cuestionar la profesionalidad o credibilidad del colaborador, al que confiesa que tiene cariño: "Yo lo quiero mucho. No lo he querido ofender en ningún momento. Él sabe que yo acabo de llegar, y yo tampoco tengo la capacidad para salir de algunas situaciones". Del mismo modo, la menor de las Campos ha asegurado que ya ha hablado con él en privado y que han arreglado el malentendido.