Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos

Terelu Campos se pronuncia sobre la guerra entre su hermana y su hija: "Hay que pararla ya"

Alejandra Rubio y Carmen Borrego han sido sorprendidas por los periodistas mientras tomaban unas cañas en el centro de Madrid

3 min

La hija mayor de María Teresa Campos está decidida a terminar con el mal rollo en su familia. Terelu Campos no quiere que en su casa suceda lo que le ha sucedido a Isabel Pantoja.

De hecho, es tanto el tesón de la colaboradora de televisión que no ha dudado en afirmar que la guerra entre Carmen Borrego y su hija Alejandra Rubio debe terminar ya.

Terelu pide un alto al fuego

"Hay que parar esta guerra", afirma sin titubear la presentadora en una exclusiva para la revista Diez minutos. Y es que la mala relación entre tía y sobrina estaba a punto de provocar un cisma familiar. Según la benjamina del clan, su tía habría actuado de manera indebida en algunos aspectos, algo que a la joven le ha molestado y mucho.

Tanto es así que Rubio no dudó en asegurar en riguroso directo que la relación entre ambas no pasaba por su mejor momento. Para más inri, Carmen se enteraba en ese mismo instante que la hija de su hermana estaba muy molesta con ella. Ante esta situación, la hija de la emérita de las mañanas se sinceró ante Alejandra manifestando su sorpresa: "No tenía ni idea de que estaba molesta conmigo. Me sorprende".

El reencuentro entre Carmen y Alejandra

Sin embargo, Carmen se mostró predispuesta a arreglar la situación desde el primer momento anunciando que lo haría fuera de cámaras. Aunque el encuentro entre tía y sobrina parecía imposible de que llegase, finalmente Alejandra Rubio y Carmen Borrego han quedado para tomar unas cañas en una terraza de Madrid.

Las televisivas han sido pilladas por los fotoperiodistas mientras conversaban de forma distendida y alegre. ¿Habrán enterrado ya el hacha de guerra? Lo que sí que es cierto es que estas imágenes han salido a la luz el día en que Terelu protagoniza la portada de una revista del corazón. ¿Le habrán intentado hundir la exclusiva?