Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja y Kiko Matamoros /TELECINCO

Anabel Pantoja a Kiko Matamoros: "Eres un cerdo, un payaso, un mamarracho y un sinvergüenza"

Ambos colaboradores han protagonizado un tenso encontronazo después de que Kiko Rivera considerase que su prima se debe posicionar

3 min

Ha estallado la guerra. Si pensábamos que con el enfrentamiento entre Kiko Rivera y Belén Esteban en Domingo Deluxe, ya habíamos cubierto el cupo de broncas y gritos en Sálvame por lo menos durante unos días, estábamos muy equivocados.

La entrevista del hijo de Isabel Pantoja en el programa nocturno de Telecinco sigue trayendo cola. Buena prueba de ello es la monumental trifulca que han tenido Kiko Matamoros y Anabel Pantoja.

El mensaje de Kiko Rivera a Anabel

Tras el contundente mensaje que le mandó el hijo de la tonadillera a su prima: “Llega un momento en el que hay que posicionarse. Que venga y diga lo que piensa de verdad”, Kiko Matamoros ha visto la oportunidad perfecta para atacar a Anabel en su regreso al programa de las tardes.

“Eres como un mono de Gibraltar y te has quedado con el culito al aire. Llevas tres meses metiéndote debajo de la mesa” ha empezado el televisivo. Y es que tanto Matamoros como Rivera han recriminado a la sevillana que no se haya pronunciado públicamente a favor de nadie en el conflicto entre su tía y su primo.

La guerra entre Kiko Matamoros y Anabel Pantoja

Sin embargo, la paciencia de Anabel se ha colmado después de que el colaborador la comparase con un mono de Gibraltar. “Si yo soy un mono, tú eres un cerdo. Mamarracho que lo único que haces es hacer daño a la gente porque te lo dicen por el pinganillo” respondía la sobrina de la tonadillera. Aunque, lejos de dejarlo aquí, el encontronazo entre ambos ha ido a más. Kiko ha acusado a la exconcursante de Sola de ser “una cobarde”, mientras le advertía de que se iba a quedar sin el afecto de su primo y sin el gazpacho de Cantora.

Por su parte, la influencer ha seguido cargando contra Matamoros llamándole “sinvergüenza” y asegurando que ella hace lo que “le sale del mismísimo”. Al mismo tiempo, el colaborador de Sálvame, cansado de la situación, daba un ultimátum a la dirección del programa: “Si esta señora se va a pasar llamándome cosas esta tarde, yo me voy" ha manifestado.