Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López y Kiko Matamoros en un paseo por las calles de Madrid / EP

Kiko Matamoros desvela sus planes de boda con Marta López

El colaborador de 'Sálvame' quiere celebrar el enlace este mismo año y, pese a no tener fecha fijada, ya han encontrado una iglesia en la que darse el "sí quiero"

3 min

Kiko Matamoros ha demostrado este fin de semana estar completamente enamorado de su novia, Marta López. De hecho, el colaborador televisivo aprovechó la llegada del Día de San Valentín para anunciar al mundo que se casará con ella en los próximos meses.

"Intento, quiero y deseo que sea este año", confesó Matamoros en el plató de Viva la vida. Una noticia bomba que llega justo cuando la pareja ha cumplido su segundo año de relación, y pocos días después de su mudanza a un lujoso palacete del siglo XVIII en el centro de Madrid.

Hay boda, pero no fecha

El colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, ha señalado que "la intención de los dos es casarnos, pero no tenemos fecha. Y queremos, sobre todo, esperar a que esto se resuelva, que pase la pandemia, que pueda ir toda la gente y divertirnos en las mejores condiciones".

Y es que lo único que desea la mediática pareja es pasar "un día inolvidable", por lo que "si hay que esperar un rato, se espera un rato". Eso sí, pese a no tener fecha, sí tienen claro dónde celebrar la ceremonia: la Basílica de San Miguel. "Es un lugar que nos ha gustado mucho a los dos y nos hace mucha ilusión a los dos. Es maravillosa, es preciosa. La tenemos al lado de casa, a 100 metros", ha contado Kiko.

Kiko está "muy enamorado"

Nunca se había visto a Kiko Matamoros tan acaramelado con sus parejas, y el propio tertuliano lo ha admitido. El ex de Makoke confiesa estar "muy enamorado" e insiste en que el amor "se debería celebrar todos días". "Creo que lo importante es sentir el amor y sentirse enamorado, vivirlo, disfrutarlo y ya está", ha reflexionado Kiko.

Sobre la lista de invitados, Matamoros ha preferido no desvelar a cuáles de sus compañeros de televisión invitará. Con un "ya veremos...", se ha quitado de encima la pregunta, aunque sí ha confesado que le encantaría que estuviese su hija Anita, con quien hace meses que rompió toda relación: "Ojalá pueda asistir"​.