Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez revela qué Campos quiere en Sálvame (y no es María Teresa)

El emperador de la telebasura lanza varios mensajes a todas las miembros del clan una vez hechas las paces con la matriarca

2 min

Jorge Javier Vázquez ya ha hecho las paces con María Teresa Campos pero eso no hace que se cierre la guerra con el clan familiar.

Alejandra Rubio ya advertía este domingo que su abuela y toda su familia ha hecho las paces muy rápido con el presentador. A él no le ha gustado mucho y ya le ha lanzado un mensaje.

Invitación

El catalán ha vuelto a la carga al ser preguntado por las palabras de la nieta de la Campos y ha lanzado una recomendación que lleva tiempo repitiendo: que se aleje de la protección familiar. “Alejandra se ha dado cuenta de que está intentado abrirse hueco en la tele y no le beneficia que su tía hable de ella y tenga que sentarse a responder", asevera.

"Alejandra, está muy bien trabajar los fines de semana pero deberías abrir mercado y venir a Sálvame una vez a la semana", le invitaba este lunes. ¿Hay alguna intención detrás?

Revelación

Sea como sea, los colaboradores, que ya han visto la paz o tregua que reina entre JJ y las Campos han hecho que se moje por una de todas ellas para que participen en el programa. Y no, no ha sido ni Teresa ni Alejandra.

“En estos momentos Terelu, porque vendría con ganas de plantar cara”. ¿Le tomará el guante la hija de la Campos?