Menú Buscar
Alejandra Rubio estalla como nunca antes contra el colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández / MEDIASET

Alejandra Rubio explota contra Kiko Hernández y le dice de todo

La hija de Terelu Campos arremete duramente contra el colaborador de 'Sálvame' por atacar a su tía Carmen Borrego

4 min

Alejandra Rubio ha hablado alto y claro, y lo ha hecho para atacar al colaborador de Sálvame, Kiko Hernández. El tertuliano, hace cuestión de pocos días, atacó sin piedad a Carmen Borrego, llamándola "potota" y diciendo que tenía a su madre abandonada en uno de sus momentos más complicados, tras enfrentarse a Jorge Javier Vázquez.

Unas palabras que no han sentado nada bien a la hija de Terelu Campos quien, el domingo 25 de octubre por la tarde a su paso por Viva la vida se ha mostrado más tajante que nunca con el colaborador de Mediaset. ¿Qué le ha dicho?

Alejandra Rubio estalla como nunca

"Me da muchísima vergüenza y lo siento, porque sé que la voy a liar". Esto es lo que ha dicho Alejandra Rubio cuando el programa en el que colabora los fines de semana, Viva la vida, le ha mostrado el duro ataque de Kiko Hernández a su tía, Carmen Borrego. Unas faltas de respeto que la hija de Terelu Campos no entiende en absoluto. "No sé cómo se permite que una persona hable así en televisión, con esa falta de respeto y esas ganas de humillar", ha añadido la benjamina del clan Campos, quien ha afirmado estar "muy sorprendida".

Alejandra Rubio explota contra Kiko Hernández / MEDIASET
Alejandra Rubio explota contra Kiko Hernández / MEDIASET

Unas declaraciones que prometen dar mucho que hablar, y a las que seguro Kiko Hérnandez responde a partir de lunes 26 de octubre en Sálvame. Y es que el tertuliano, desde hace muchos años, mantiene una relación de lo más tensa tanto con la hija de Terelu Campos, como con su tía, Carmen Borrego, a quien durante mucho tiempo ha llamado "potota", pese a que recientemente ha intentado enterrar el hacha de guerra con ella pidiéndole perdón en público.

Carmen Borrego también habla

La reacción de Alejandra Rubio ha sido totalmente opuesta a la de su tía. La hermana de Terelu Campos, lejos de contestar a Kiko Hernández, ha optado por no entrar al trapo y hacer como si nada. "No voy a hablar del tema, no voy a contestar", ha dicho Carmen Borrego superada por la situación, y por todas las críticas que está recibiendo en los últimos días.

Carmen Borrego reacciona a las palabras de Kiko Hernández / MEDIASET
Carmen Borrego reacciona a las palabras de Kiko Hernández / MEDIASET

"Lo que me importa es lo que piensa mi madre y no voy a contestar a nadie", ha añadido. Y es que entre otras cosas, Kiko Hernández atacó a Borrego por no cuidar de su madre y dejarla sola, tras el duro enfrentamiento que mantuvo con Jorge Javier Vázquez. "Mi madre está bien conmigo. Me recomienda que no entre y me mantenga al margen. No tengo que venir aquí a contar nada", ha sentenciado la que en su día fuera directora de televisión. ¿Le traerá consecuencias la postura que ha tomado ahora de no responder a los ataques recibidos?