Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandra Rubio TELECINCO

Alejandra Rubio se pronuncia sobre el conflicto con su tía: “No tenemos relación”

Carmen Borrego sobrina han coincidido de nuevo en ‘Viva la vida’, donde la hija de Terelu ha confesado que todavía no han arreglado sus discrepancias

2 min

El conflicto entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego está peor que nunca. La joven influencer revelaba hace muy pocos días que la relación con la hermana de su madre no pasaba por su mejor momento.

Sin embargo, la benjamina del clan Campos confiesa ahora que no tiene relación con su tía.

Alejandra no se calla

De hecho, la semana pasada la hija de Terelu se despachaba a gusto contra Carmen Borrego por una exclusiva que dio en la revista Lecturas. "Me han sorprendido las palabras de mi tía, no me esperaba que me mencionara en la entrevista, me ha sentado mal y ella lo sabe, me parece algo innecesario sabiendo cómo soy”, decía Alejandra.

Por si fuera poco, Alejandra revelaba que desde hace un tiempo tía y sobrina ya no tienen la misma relación que tenían. “Han pasado cosas que no me han sentado bien”, confesaba la nieta de María Teresa Campos. Unas declaraciones que dejaban totalmente fuera de lugar a Carmen, que no sabía que había hecho para que su sobrina esté así con ella.

El reencuentro entre Carmen y Alejandra

Con todo, ambas colaboradoras de Viva la vida se han vuelto a sentar en el plató de Telecinco. Y es que para sorpresa de todos, Alejandra hacía público que todavía no había hablado con su tía. Ante esta confesión, los colaboradores dejaban entrever que entre ellas no se soportan. 

Algo a lo que Alejandra respondía: "No es verdad que no la soporte, pero me parecen innecesarias algunas cosas. Mi relación con ella es que no hay relación y me sorprende que ella se sorprenda". Lejos de dejarlo aquí, la colaboradora lanzaba otra pullita, aunque en esta ocasión contra su madre: "Me sorprende que mi madre diga que no lo sabía", decía Rubio.