Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos en el plató de 'Viva la vida' / TELECINCO

Terelu Campos estalla contra Carmen Borrego y desvela el motivo por el que se fue de ‘Sálvame’

La colaboradora de 'Viva la vida' habla claro sobre las razones que la llevaron a dejar el programa de las tardes

3 min

Después de muchos meses, Terelu Campos ha desvelado públicamente por qué decidió marcharse de Sálvame Diario. Y es que, aunque todos suponíamos cuál había sido el motivo, ella nunca había sido tan sincera en un plató de televisión. 

La entrevista de Carmen Borrego que salió publicada en la revista Lecturas esta semana ha sido el detonante del enfado de la colaboradora y por eso, se ha explicado como nunca y ha confesado abiertamente por primera vez por qué se marchó del programa de Jorge Javier Vázquez.

Sola e incómoda

La madre de Alejandra Rubio se levantó de su silla y se marchó un día en el que no se dejó de hablar de Carmen Borrego: “No puedo participar de esto. Es mi hermana y me va también la salud en ello”, dijo en aquel momento.

Ahora, la hija de María Teresa Campos ha dado una entrevista en exclusiva para Lecturas donde ha hablado de Terelu Campos y ha asegurado que se había sentido sola e incómoda cuando coincide con su hermana en plató. "Sabía que Carmen iba a dar una entrevista, pero no sabía que iba a hablar de mí. Yo me pregunto, quién no habla de mí. No he entendido algunas de las manifestaciones, además, no las comparto", ha confirmado Terelu.

Muy molesta

"Cuando veo la entrevista me molesto y voy a hablar con ella. Manifiesto mi dolor, siento mucho que ella no haya entendido mi silencio. El trabajo es el trabajo pero, para mí, la familia es lo primero siempre. Y luego está el trabajo", ha asegurado sobre la exclusiva.

Terelu no entiende cómo su hermana ha hecho esas declaraciones poniéndola en una tesitura muy difícil como hermana públicamente: "Si alguien ha tenido los cojones de irse de un plató de televisión ha sido ésta que está aquí. El silencio es la mejor defensa y siempre he dicho que ella puede hacer lo que le da la gana".