bodas en Sálvame

bodas en Sálvame

Famosos

Triplete de bodas en ‘Sálvame’: dos reporteros y un colaborador darán el "sí, quiero" muy pronto

José Antonio León, Kike Calleja y Kiko Matamoros pasaran por el altar durante la temporada de primavera-verano 2021

23 febrero, 2021 17:37

El programa de las tardes de Telecinco está de celebración: tres de sus rostros más conocidos han anunciado sus esponsales previstos para la temporada de primavera-verano de este 2021. 

Y es que si la pandemia del coronavirus lo permite, Kike Calleja, José Antonio León y Kiko Matamoros darán el “sí, quiero” a sus parejas durante los próximos meses. 

Los reporteros pasan por el altar

El primero en decirlo fue José Antonio León. El intrépido reportero de Sálvame celebró en mitad del confinamiento una pedida de mano de lo más romántica. Antes de hincar rodilla y formular esa archiconocida pregunta de “¿Quieres casarte conmigo?”, el andaluz abarrotó su casa de flores y puso un coro en la tele entonando una bonita canción de Ed Sheeran.

El segundo de ellos ha sido Kike Calleja. El mismo José Antonio León ha felicitado públicamente a su compañero, al mismo tiempo que daba a conocer que el periodista también se había decidido a dar el paso. De hecho, Calleja le ha pedido matrimonio a su novia Raquel Abad tras cuatro años de noviazgo. La pareja ha confirmado la noticia a través de una publicación en Instagram, 

Kiko Matamoros y Marta López

Y, ojo, porque no hay dos sin tres. Y es que el tercero que va a pasar por el altar no es otro que Kiko Matamoros. El colaborador de Telecinco ha confesado recientemente que quiere casarse con su chica, la modelo Marta López

Por si fuera poco, el televisivo ya tendría escogida hasta la iglesia en que tendría lugar la ceremonia. Tal y como ya informó Socialité días atrás, se trata de la basílica pontificia de San Miguel, situada en el centro de Madrid, concretamente en el barrio de los Austrias.